Televisa Kiosco Digital

ENTRETENIMIENTO

Testigos del tiempo.

El año que inicia, viene acompañado de nuevos estrenos, lanzamientos musicales y un sinfín de historias por contar, sin embargo, también es en estos momentos, cuando hacemos un balance de lo vivido y podemos ser testigos del paso del tiempo. Hace 10 años, fueron muchos los sucesos que marcaron a la industria del entretenimiento. Por mencionar algunos de ellos, a nivel nacional podemos hablar de que fue en 2013, cuando con tan solo 8 años de edad, Loreto Peralta hizo su debut en la película “No se aceptan devoluciones”. Asimismo, en aquel entonces, llegaba a las pantallas grandes del país y el extranjero, un filme que desde su estreno, se consolidó como un clásico mexicano; hablamos nada menos que de “Nosotros los Nobles”, protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil. En el ámbito musical, Belinda estrenaba su tercer álbum de estudio “Catarsis”, del cual se desprenden éxitos como “En el amor hay que perdonar” y “En la oscuridad”, mientras que Alejandro Fernández, estrenaba su decimocuarto material discográfico titulado “Confidencias”, el cual incluía el éxito “Hoy tengo ganas de ti”, a dueto con Christina Aguilera. En aquel entonces también se daba a conocer la boy band mexicana CD9, la cual duró hasta marzo de 2021, luego de que algunos de sus integrantes decidieron abandonar la agrupación.

En cuanto a la pantalla chica se refiere, fue en 2013 cuando se dio el regreso de Gloria Trevi a la televisión mexicana en la telenovela “Libre para amarte”, mientras que Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizaban “Lo que la vida me robó”, remake de Bodas de odio (1983). Dicha novela fue la segunda que la pareja protagonizó en conjunto, luego de “Teresa” en 2010.

En el terreno internacional, fue en 2013 cuando se dio el debut de Ariana Grande como solista con el álbum “Yours Truly”, mientras que Beyoncé y Britney Spears lanzaban su quinto y octavo álbum, respectivamente.

El séptimo arte también tuvo lo suyo, con grandes proyectos que hoy son clásico, tales como “12 años de esclavitud” y “El lobo de Wall Street”, pero sin duda alguna, fue “Gravity” del mexicano, Alfonso Cuarón, la que más nos enorgulleció. Dicho trabajo le valió su primer Oscar como mejor director.

Contents

es-mx

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/285009743588855

Editorial Televisa