Televisa Kiosco Digital

HORÓSCOPO

POR ROLAND ROBLEDA GÓMEZ

Géminis 21 de mayo-20 de junio

En las próximas tres semanas tu parte psíquica estará despierta y tendrás una revelación. Por esta razón debes mantenerte atenta a lo que dicta tu intuición. Éste es un excelente tiempo para que superes miedos. Urano te dará la fuerza para que los liberes.

Cáncer 21 de junio-22 de julio

Es factible que ya no le encuentres sentido a las metas que te pusiste años atrás; ahora buscas algo distinto. Necesitas hacer transiciones en tu vida para que no te estanques y disfrutes de un presente y futuro más próspero. ¡No frenes el cambio y evoluciona!

Leo 23 de julio-22 de agosto

No trates de ser la copia de alguien más, ya que te generará frustración e insatisfacción. Sé auténtica y muestra al mundo tu lado menos convencional, sin duda, esta acción también te abrirá puertas. ¡Descubre los beneficios de ser diferente!

Virgo 23 de agosto-22 de septiembre

Tu escala de valores ha cambiado, ahora le das importancia a cosas que antes ni siquiera considerabas. Es necesario que tus acciones vayan acorde a esta nueva filosofía de vida. Recuerda que la congruencia es clave para que alcances la plenitud máxima.

Libra 23 de septiembre-22 de octubre

Urano te impulsa a que vivas tu sexualidad de manera libre y sin prejuicios. Es clave que dejes de reprimir lo que sientes y descubre lo que te gusta. Es probable que recibas un mensaje del Universo por medio de los sueños en las próximas tres semanas.

Escorpión 23 de octubre-21 de noviembre

Es imprescindible que trabajes en tu independencia. Esto te servirá para autoconocerte mejor y seas más asertiva a la hora de decidir, ya que, en el pasado, siempre elegías basándote en el bienestar de los demás; debes enfocarte en lo que es mejor para ti.

Sagitario 22 de noviembre-21 de diciembre

El cosmos te impulsa a que empieces una nueva rutina de ejercicio. Asimismo, es pertinente que desintoxiques tu organismo. Haz una dieta 21 días seguidos en la que sólo comas alimentos nutritivos. Esto te llenará de energía. ¡Actívate!

Capricornio 22 de diciembre-19 de enero

Los astros te motivan a ser más espontánea y menos rígida para que bajes el estrés. ¿Cómo lograrlo? Date el chance de no ser tan estructurada, trata de vivir sin tantas exigencias y enfócate en lo positivo. Tu cuerpo, mente y corazón lo agradecerán.

Acuario 20 de enero-18 de febrero

¿Te gustaría sentirte más estable? Para conseguirlo debes deshacerte de tus principales bastones emocionales, ya no los necesitas y sólo impiden que evoluciones. La buena noticia es que Urano te dará la fortaleza para que te deshagas de ellos.

Piscis 19 de febrero-20 de marzo

Tus pensamientos estarán más activos las próximas tres semanas y es posible que lleguen grandes ideas. No las descartes aunque parezcan descabelladas. El fin es que te aventures a vivir nuevas experiencias y no caigas en la tediosa monotonía.

Aries 21 de marzo-18 de abril

¿Te gustaría tener más ganancias? Libérate de tus prejuicios y aventúrate en diferentes escenarios laborales. ¡Necesitas innovarte! Por otro lado, ¿quieres poner un negocio propio? Las siguientes cuatro semanas son idóneas para que lo arranques.

HORÓSCOPO

es-mx

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283399129639910

Editorial Televisa