Televisa Kiosco Digital

UN NUEVO CAPÍTULO

La makeup artist, influencer y empresaria parisina Violette se une a una icónica marca francesa y platicamos con ella sobre este increíble reto.

Violette es el sinónimo de “parisian chic” y de una belleza natural que busca destacar lo mejor de cada mujer, por esto es que Guerlain la ha nombrado su nueva directora creativa de maquillaje y platicó con CARAS sobre este nuevo desafío en su carrera.

Estudió Arte pero su amor por el maquillaje inició cuando en una fiesta de disfraces de superhéroes, ella se maquilló y también a sus amigas, recuerda que quería jugar con glitter y entonces esa sensación fue, “como arte pero en algo vivo”, desde ahí supo que este era su camino.

Para Violette colaborar con esta casa de belleza es un verdadero honor, “el privilegio de trabajar con la marca de belleza más icónica en el mundo, fue creada hace aproximadamente 200 años, esto es increíble, fueron los primeros en hacer el lipstick en bullet, son los pioneros en crear tantas cosas, perfumes para reyes y princesas, es algo muy loco para mí, como makeup artist es un honor participar para la marca, pero cuando eres francesa, Guerlain es parte del patrimonio y legado de nuestro país, fue la primera tienda de belleza en Champs Elysees, es único ser parte y estar detrás de esta maison”, comenta Violette. También nos confiesa que la inspira a la hora de crear, “la naturaleza, las telas en la moda y, por supuesto, el arte”.

Sobre qué es “French beauty” para ella, Violette nos comenta, “es celebrar quien eres sin cambiarlo, en Francia nos gusta ser nosotras mismas, ser felices con lo que la naturaleza nos dio, estamos cómodas envejeciendo, por ejemplo (risas), y queremos abrazar y aceptar eso, buscamos ser felices y disfrutar la vida, no pasar horas ante el espejo; las personas hablan del effortless look, aunque siempre he dicho que no hay secreto, solo necesitas effortless thinking”.

Para otoño-invierno los looks favoritos de Violette son sombras y labios oscuros, “me inspiro más en el drama, es un momento muy high fashion para mí”. Su go to makeup de todos los días es algo cambiante, “baso mi maquillaje en mi humor, así que no uso el mismo todos los días, y es lo que deseo que hagan las personas, que no solo sea para arreglarse, sino para divertirse”.

Para finalizar nos dejó un mensaje poderoso sobre la belleza, “crean que nacieron perfectas y no necesitan arreglar algo o cambiar, usen maquillaje para celebrar quienes son, diviértanse con sus looks, y si alguien te dice que no puedes usar sombra azul porque tienes ojos azules, esto no es verdad, no hay ninguna regla más que nunca olvidar quien eres, es mi única regla”.

Beauty news

es-mx

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283343295304482

Editorial Televisa