Televisa Kiosco Digital

CON AIRE INGLÉS

La casa de verano de la desaparecida reina Isabel II, la cual puedes rentar si quieres, tiene un toque cottage muy acogedor. ¡Te invitamos a recorrerla!

POR DANIELLA CEPEDA

Sentirte como una royal ahora es más real que nunca y es que a través de la plataforma Airbnb puedes rentar una joya que perteneció a la inolvidable reina británica. Con 150 años de historia, en la Garden House, situada en la finca de Sandringham, la monarca adoraba descansar durante los meses de verano. En el interior de esta propiedad podemos encontrar cuatro dormitorios, sala, sitios para comer con vistas hermosas y dos baños sencillos, así que ofrece espacio para ocho personas. Y como no podía ser de otra manera, está rodeada de unos jardines preciosos para hacer un picnic muy royal. Si bien parece que el tiempo se detuvo en este lugar, es una muestra de la decoración

cottage, una adorable mezcla de los estilos inglés y campestre.

Este tipo de ambiente se inspira en la naturaleza, por eso los estampados florales, la madera y las piezas clásicas son vitales. Si te gusta, ¿qué puedes añadir para actualizarlo? Prueba con una alfombra floral, cestos de fibras naturales, baúles de madera, románticos y acogedores cojines, o tapicería en tonos pastel. Complementa con jarrones llenos de flores frescas, una que otra pieza vintage y una vajilla de cerámica que exalte la alegría de las plantas. ¡Ah! Y no olvides tener un juego de té para relajarte y recordar con cariño a la reina de reinas.

HYATT ZIVA VANIDADES PARA

es-mx

2023-05-01T07:00:00.0000000Z

2023-05-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283326116677353

Editorial Televisa