Televisa Kiosco Digital

Love toys

Tu primera vez

Por MILAGROS BELGRANO RAWSON

Los juguetes eróticos hacen maravillas para tu placer, autoestima y sensualidad. En pareja elevan la diversión y si estás en plena abstinencia emocional, son ese life jacket (sobre todo para tu día 14, ¿me explico?).

susana Ramírez es una historiadora. En 2014, a su vida llegó un hecho que jamás había estudiado: su primer visita a una sex shop. Pero... “Solo compré un lubricante y lencería. Me dio pena que me vieran con un juguete”, cuenta a Cosmo. Pasado un tiempo, se armó de valor para entrar de nuevo a una de estas tiendas: “Quería sorprender a mi pareja con algo especial para el 14 de febrero y compré un vibrador Jelly texturizado con tres velocidades; me pareció una excelente idea, ¡y lo fue!”.

Su experiencia la animó a fundar una tienda en línea dedicada a vender love toys; estaba convencida de que la falta de orientación y los prejuicios que enfrentan muchos usuarios podían atenuarse a través de una plataforma de e-commerce, desde la cual “uno pudiera elegir su toy desde la comodidad y privacidad de su casa”, aclara. Su hipótesis resultó acertada: hoy, al frente de Sabrosa Shop, Susana asesora a toda mujer que desee adquirir uno de estos gadgets sexuales.

“Usarlos te permite conocer tu cuerpo, saber qué te gusta y qué no. Además de regalarte orgasmos, un love toy refuerza tu erotismo. Siempre digo que masturbarte evitará que te metas en la cama con la persona equivocada”, nos explica Susana. Y por si fuera poco, los juguetes eróticos contribuyen a reducir el estrés, aumentar la libido, mejorar tu clímax, elevar tu autoestima...

CONTENTS

es-mx

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283145726808879

Editorial Televisa