Televisa Kiosco Digital

EN PAREJA

El ser humano es un ente social por excelencia. Compartimos propósitos con quienes están a nuestro alrededor y la pareja es el ser que más cerca tenemos. ¿Qué podemos hacer para compartir nuestra felicidad?

• Reconócela. Comparten la vida, en consecuencia, muchas metas. Hay propósitos comunes y otros individuales, no dejes de felicitar a tu pareja por cada logro. A veces uno de los dos puede frustrarse porque no siente avances, pero ahí estás tú para hacerle ver esos pequeños triunfos. Agradécele todas las cosas que hace por ti.

• Respeta su espacio. Tu pareja quiere salir sola o estar en silencio para trabajar en casa, o simplemente no quiere hablar o participar en la actividad que a ti te gusta, respeta esos tiempos y lugares.

• Compartan actividades. Si él o ella te invita y no te disgusta participar en esa actividad, o lo que es mejor, es posible que te guste, inténtalo. Hacer ejercicio en pareja, cocinar, reparar algún desperfecto juntos es tan divertido como salir a tomar una copa o ver una película.

• Agarra los anzuelos. Muchas veces hay disgustos. Si te ofrece una disculpa o una explicación, es un anzuelo que debes tomar en lugar de seguir reprochándole su fallo. Un “está bien, pero me sentí… (aquí va la más brevísima frase que explique tu enfado)”, es más que suficiente.

ESPECIAL

es-mx

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283119958090337

Editorial Televisa