Televisa Kiosco Digital

Megamoons

Viajes largos de mucho amor

Por KRISTY ALPERT

¡Las bodas de gran presupuesto eran tan prepandémicas...! En esta economía somos más efectivos con el dinero: eso significa gastarlo en un todo incluido y semanas de vacaciones en un mismo lugar solo porque la vida –en ocasiones– puede ser un completo desastre financiero. Los paseos en globo aerostático no son opcionales. La vibra: SAFARIS Y BRONCEADOS

Toma de la mano a tu amorrrr y reserva de la sabana a la playa con el paquete de vacaciones de ocho noches de Alluring Africa en Sudáfrica y Seychelles. Volarán a Johannesburgo y empezarán con cuatro noches en el Singita Lebombo Lodge del Parque Nacional Kruger, donde disfrutarán de cocteles al atardecer frente al río N’wanetsi después de pasar el día contemplando leones salvajes y jirafas de rodillas. Las próximas cuatro noches en la isla de Mahé, en el Four Seasons Resort Seychelles, serán de masajes, cocteles de mango y muchos chapuzones a medianoche en su alberca privada.

La vibra: ISLA PRIVADA Y MOTOS ACUÁTICAS

Si viajan en moto acuática, irán a las más de 35 playas de Curaçao durante su romántica estancia... pero sería mucho más divertido visitar una al día durante su mes en el paraíso, ¿no? Una sola semana en esta isla del Caribe holandés no es suficiente para explorar sus tiendas de colores pastel o sus ensenadas escondidas, aunque perdonaremos una estancia más corta siempre que se consuman suficientes stroopwafels y burbujas de champagne. Elijan su villa en Baoase Luxury Resort en función del tipo de piscina privada que prefieran (tropical, de inmersión o infinita), o simplemente opten por su propia isla privada en la exclusiva Isla Kiniw del complejo.

La vibra: MEDIO ORIENTE Y EN MEDIO DE NADIE

Dividir el vuelo a las Maldivas con una escala de una semana en Dubai es pura matemática. Las seductoras noches árabes inspiraron las suites palaciegas del Jumeirah Al Qasr. El hotel está a pocos pasos de los clásicos zocos, abras y playas de Dubai, pero ustedes dos tendrán que ir más lejos, al Aura Skypool Lounge, para resolver la ecuación definitiva: piscina infinita de 360º + cocteles + vistas a The Palm = X (X es felicidad total, claro). Vayan en avión y barco a la remota isla Jumeirah Maldives Olhahali, donde su único objetivo será capturar el salto perfecto de la mano en el mar cristalino fuera de su villa sobre el agua.

La vibra: SEKT Y CASTILLOS

Una pequeña lección de alemán: “burg” significa “castillo” y “sekt”, “vino espumoso”. El cuento de hadas alemán comienza en el Schlosshotel Kronberg (antigua morada de la emperatriz Victoria), en las afueras de Frankfurt, para pasar unas noches glamorosas antes de conducir hacia el sur y pasar tres noches en el Burg Hornberg, del siglo

XI, junto al río Neckar, bordeado de viñedos. Pasen un día en el balneario Thermen & Badewelt de Sinsheim para disfrutar del sauna y bañarse a su gusto (por ejemplo, desnudos y con alcohol) o hagan una excursión de un día para explorar los viñedos, el castillo y los cafés de la romántica Heidelberg. Desde

allí, pasarán una noche a la Rapunzel en el Hotel Burg Trendelburg (inspirado en el cuento) y terminarán con tres majestuosas noches a orillas del río Mosela en el pintoresco Schloss Lieser.

La vibra: VILLAS Y VISTAS

Reserven con antelación ese convertible de dos plazas para disfrutar de la luna de miel Barbiecore definitiva (casas de ensueño incluidas) a lo largo de la autopista de la costa del Pacífico de California. Las lujosas casas de AvantStay son perfectas para pasar varias noches a lo largo de esta preciosa ruta de 656 millas. Los concierges de cada propiedad se encargarán de preparar la nevera y planificar todo para ustedes, incluyendo la reserva de paseos en globo aerostático y catas de vino en Sonoma, cenas con chefs privados en Paso Robles y tratamientos de spa a domicilio en San Diego. Conduzcan de norte a sur para gozar de la costa y hagan una pausa para el brunch en Station-aery, en Carmel-by-the-Sea, para degustar un toast de aguacate o caviar con papas fritas.

La vibra: WHISKY Y TRENES

¿Necesitan equipaje de tweed a juego para este viaje en tren al estilo de Agatha Christie? Pues sí, lo necesitan. Suban al tren Belmond Royal Scotsman en Edimburgo y regístrense en su camarote privado para un viaje de siete noches por la campiña escocesa. Diríjanse al vagón-balneario para disfrutar de un masaje sincronizado con el vaivén del tren, acérquense al vagón-restaurante revestido de caoba para degustar comidas de varios tiempos o acurrúquense en el vagón-observatorio para tomar una copita con música. También dispondrán de tiempo fuera del tren para excursiones extras, como ver las estrellas o hacer un picnic en las Highlands.

BRIDE

es-mx

2023-05-01T07:00:00.0000000Z

2023-05-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282965339392474

Editorial Televisa