Televisa Kiosco Digital

“A NATÁLIA SE LE METIÓ EL DIABLO”

MARTHA FIGUEROA quedó decepcionada con el comportamiento de la exnuera de Sergio Mayer durante el reality en el que ambas participaron

Cuando Martha Figueroa entró al reality Hotel VIP, Natália Subtil, la exnuera de Sergio Mayer, le caía “bien”, aunque tenía sus reservas. Sin embargo, saliendo la brasileña del programa, la periodista terminó decepcionada por su actitud en los últimos días, mostrando una cara que no la dejó bien parada. “Estoy de acuerhaya do con que salido, porque negarse a jugar, argumentando que no podía hacerlo por estar operada de las axilas, es un invenun to. Ella dio cambiazo, entró una y salió otra. Al paso de los días yo creo que se le metió el diablo, y con el diablo adentro ya era disestaba tinta, ya muy rebelde, conno testona, ya quería hacer nada, se volvió una loquita más”, expreso Martha a TVyNovelas.

“SE CONVIRTIÓ EN UNA BRUJA PARA SALVARSE”

Según la colaboradora de Hoy,

“fue su manera de defenderse, porjugar que intentó independiente y eso la dejó sin apoyo, por eso se convirtió en una bruja para salvarse, y es una lástima, porque estaba mostrando un lado bien padre… Siempre habíamos escuchado cosas malas de ella, pero tenía una faceta bonita, y ya después vimos que la gente sí tenía razón”. En el programa, Figueroa afirma que consolidó algunas amistades y desechó otras: “Hay algunos que me caían bien afuera, pero ya no me cayeron bien adentro. También hay gente que yo no conocía y tenía ciertos temores, pero después de conocerlos dije: ‘Guau, qué maravilla de personas’, eso no me lo esperaba”.

A diferencia de sus compañeras Manola

Diez o Bárbara Torres, participante de La casa de los famosos México, Martita no se ve explotando como ellas aunque también esté pasando por la menopausia. “Desde luego sí me van a ver llorando y dirán: ‘¿A esta loca qué le pasa?, pensamos que ni siquiera tenía lágrimas en el cuerpo’, pero ya me verán, porque cuando me tocaron la tecla sagrada, que es mi hijo, ahí sí derramé todo un río, pero fuera de eso, ahí se está viendo mi personalidad que decepcionará a algunos, porque pensaban que yo era una especie de Niurka del periodismo, pero no, soy así, digo cosas netas, muy fuertes… Creo que soy bastante estable en la vida y traté de serlo en el programa. Por otra parte nunca me verán gritonearle a nadie, y menos parecer una loca; ya estoy muy mayor para eso, ya son muchos años de trayectoria, para a estas alturas de la vida salir con esas cosas”.

Ya estaba muy rebelde, muy contestona, se volvió una loquita más”

“LA MENOPAUSIA NO ME VUELVE LOCA”

Salir de los estribos nunca fue su caso, y así lo explica en nuestra entrevista: “No hay manera de que me vean como una Bárbara Torres o Manola Diez, y eso que estoy en plena menopausia igual que ellas, si cualquier cosita hormonal te va a poner como una loca, Dios me libre, uno tiene que controlar las hormonas y no dejar que las hormonas te controlen. Yo creo que a ellas se les complicó porque se les zafó un tornillo de la cabeza, ya combinadito, hace un coctel que se vuelve más complicado, pero a mí lo único que me dan son unos calores de muerte, no se me ha quitado el apetito sexual, no me duele la cabeza, duermo perfecto… Esta menopausia mía es muy bonita”.

Al preguntarle cómo recupera el colágeno, la conductora del programa Con permiso responde: “Al natural, gracias a los genes de mi madre; a veces mis compañeras ponen sobre la mesa 25 frascos de medicina, colágeno, suplementos, y cuando yo las veo pienso que debería estar tomando eso también, pero no lo hago”. Hace dos semanas, en el “Desafío de huéspedes”, Pee Wee ganó y eligió a Martha para compartir la Master Suite; ante esto, la periodista se sintió sorprendida: “Es la última persona que hubiera pensado que iba a elegir, y me dio mucha risa, porque estando en la suite me recordaba mucho a mi hijo, y él me decía que yo le recordaba mucho a su madre, entonces fue una suite madre e hijo”.

“PERDER UN BEBÉ FUE UNA LECCIÓN EN MI VIDA”

El lado vulnerable de Martha salió a la luz cuando habló con Manola del bebé que perdió. “Aunque el lado que más han visto es el de la mujer loca, Manola tiene una parte bonita y es una gran escucha; una tarde estábamos hablando de los hijos, y compartí ese momento con ella porque era lo que más extrañábamos, ella a Max, y yo a Alex… En ese momento me acordé de ese bebé que perdí , que afortunadamente supe cómo manejarlo, y más que ser una gran tristeza en mi vida, fue una experiencia y nada más, un recuerdo bonito, porque yo nunca quise traerlo sobre los hombros; es una anécdota que me sirvió para crecer, porque creo que la vida se trata de seguir adelante y no quedarse estancado en cosas que no tienen remedio, entonces yo feliz.

En los últimos días fuimos testigos de una historia que se convirtió en un escándalo, la historia la protagonizada por Rodrigo Cachero, actor y director; y Adianez Hernández, quienes fueron pareja durante once años y terminaron su matrimonio debido a una infidelidad por parte de ella.

ESPECIAL

es-mx

2023-09-18T07:00:00.0000000Z

2023-09-18T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282883735325631

Editorial Televisa