Televisa Kiosco Digital

UN HECHO PARA REFLEXIONAR

Los días feriados llegan con las Fiestas Patrias, y a veces no se tienen en cuenta los acontecimientos que realmente hicieron la historia o a quienes intervinieron en ella. Conmemorar a los

Niños Héroes no es otra cosa que meditar en el valor que hay en cada niño y adulto mexicano que vive dentro y fuera del país. Hoy, más que nunca, se pueden resaltar todas las buenas cualidades que caracterizan a cada individuo de esta nación, y recordar que tú tienes cualidades que te hacen diferente y especial frente a los demás simplemente por la generosidad y honestidad que hay en tu corazón.

Es ahora cuando tienes la oportunidad de ser ese niño que vea con otros ojos el presente. México es un país rico en todos los sentidos; su cultura y tradición hablan por sí solas. Por esta y muchas otras razones hay que sembrar una semilla de amor, valentía y esperanza en cada infante.

Hecho está que tú también eres un héroe, sólo falta el momento indicado para que puedas llevar a cabo una acción en la que hagas algo que creías inimaginable, y eso es una cualidad que habla de la grandeza del alma y la nobleza de un ser humano y de todo mexicano.

Es un placer poder servirte. Dios bendiga tu semana. Georgette Rivera.

Para Estar Bien

es-mx

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282643215676111

Editorial Televisa