Televisa Kiosco Digital

PICKS COSMO

LO + IMPORTANTE

Prevenir el pelo dañado. Por eso, esta marca nos cuida con líneas libres de siliconas, sulfatos y parabenos, con moléculas más grandes que limpian de forma efectiva nuestro pelo, sin quebrar la cutícula ni llevarse los aceites naturales esenciales para una buena salud capilar. Prueba este, con el ingrediente estrella, el colágeno. ¡Sí nos quiere!

Thick & Full Biotin & Collagen Shampoo, OGX

FIJACIÓN 24 H

Para que tu makeup no se desvanezva ni con el cubrebocas. Y amarás su aroma a cítricos así como los ingredientes que protegen la piel de los contaminantes del medio ambiente, como el aloe.

Lock Setting Mist, Revlon ColorStay

BELLEZA COREANA

Suuuupercompleto. Si tu tema son las arrugas, manchas y la rosácea, este es tu ideal. Tiene extracto de rosa de damasco, rosa mosqueta, centella asiática, ácido hialurónico, fructano, hialuronato de sodio, entre muchos otros ingredientes herbales que producen colágeno, es decir, elasticidad, luminosidad, textura y color uniforme para tu carita. Sin duda, el secreto de la envidiable piel de las mujeres de aquel país. Ampoule serum, Damask cell up

VITAMINA C

Esencial en tu rutina para combatir los signos del envejecimiento y líneas de expresión, porque interviene en la síntesis del colágeno y la melanina; recuperarás elasticidad en tu piel y luminosidad, además, unifica el tono de las manchas solares. Nota: aquello de no usar V5 en el día es un mito, desmentido ya. Favo-C IsdinCeutics, Isdin

MEJOR QUE UNO

Es el tarro original que tanto amas acompañado del delicioso aroma a cereza y protección FPS15 del stick. El dúo perfecto para hidratar, proteger y suavizar tus labios. De venta exclusiva en Farmacias Guadalajara.

Pouch Classic, Carmex

BEAUTY LOUNGE

es-mx

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282398403584534

Editorial Televisa