Televisa Kiosco Digital

¡FUE PRESA DE LA ANSIEDAD!

GALA MONTES nos confiesa qué problemas emocionales le jugaron chueco en un reality, y las secuelas que esto le dejó

Dicen que mientras participó en un reality show de TV Azteca tuvo cambios de humor que la producción no vio con buenos ojos; incluso, hasta la acusaron de grosera y hacerles vivir un infierno a sus compañeros. Gala Montes se defiende y asegura que todo se trató de un ataque de ansiedad que desbordó sus emociones, pues se considera una persona con los pies plantados en la tierra, incapaz de lastimar a alguién con acciones o palabras.

“ME LEVARON AL LÍMITE Y HASTA ME LASTIMÉ LA ESPALDA”

“Las crisis de ansiedad fueron porque ahí dentro te llevan al límite, ¡hasta me lastimé la espalda! A todos nos da ansiedad en algún momento de nuestras vidas, sobre todo si te privan de las necesidades básicas, como la comida. Toda mi vida he sufrido de ansiedad, pero ésta me ha llevado a hacer buenas cosas; o sea, si sabes canalizarla, puedes hacer cosas padres, pero como en esas producciones te llevan a un límite, rompes esas barreras del saber cómo comportarte, te vuelves más instintivo”, nos dijo la actriz sobre su experiencia en La isla, Desafío en Turquía, reality que terminó abandonando en el día 32.

Como artista, la joven de 23 años siente la necesidad de compartir con el público un poderoso mensaje sobre la ansiedad, trastorno que afecta a millones de personas en todo el mundo. “Les diría que busquen ayuda; una sabe hasta qué grado, hasta dónde es su límite. Vivimos en una sociedad en la que es raro tener ansiedad, tener depresión, no sabemos de estos temas, y la salud mental es lo más importante para vivir en armonía contigo mismo y con las demás personas; por eso les pido que no se queden ahí, que luchen por encontrar ayuda, por saber que está pasando en su mente y que no están locos”.

La salud mental es lo más importante para vivir en armonía contigo mismo”

LOS FAMOSOS

es-mx

2023-12-04T08:00:00.0000000Z

2023-12-04T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282372634379309

Editorial Televisa