Televisa Kiosco Digital

Vuelve a ser niña en Aqua Nick

Seamos realistas: queremos regresar a la etapa de la eterna diversión sin las *responsabilidades* del mundo adulto. Aquí, hazlo posible.

Por MARIANA MIJARES

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya está pensado para ofrecerte increíble e interminable diversión gracias al Parque Acuático Aqua Nick, sin importar que ya seas una adulta madura y responsable, también por su atractiva oferta culinaria bajo el concepto Gourmet Inclusive Experience, donde todos los alimentos y bebidas están incluidos; de hecho, es igual con el parque para huéspedes del hotel, aunque es posible visitarlo un día mediante el Day Pass si te hospedas en otro lado.

DIVERSIÓN Y COMIDA

Aqua Nick reúne toboganes, albercas de olas, ríos lentos, áreas más tranquilas y diferentes opciones para comer, como Aqua Bite, donde encontrarás pizzas, hamburguesas, bowls, wraps, y otras opciones para un snack; además, tiene opción saludable para niñas mejor portadas: Nick Bistro ofrece un buffet que incluye barra de ensaladas, especialidades a la parrilla... ¡y postres! Y para que tu niña interior salga al 100, corre a abrazar a los más de 20 personajes y tómate fotos con el popular Bob Esponja, con Dora la Exploradora o Cosmo, uno de los personajes principales de Los padrinos mágicos. Para hacer honores como chica Cosmo, date una bebida tropical en los originales Bikini Bottom Bar y Cosmo’s Swim Up Bar.

LOS TOBOGANES

El parque acuático cuenta con 21 toboganes, entre ellos Riptide Rush, para experimentar una caída libre vertical; The Big Plunge, donde la emoción comienza mientras te introduces a una cápsula que te disparará a toda velocidad; Gnarly Half-Pipe, para bajar muy, muy rápido en una balsa para dos personas desde lo más alto de la torre; o Swirl n’ Whirl, que te deslizará en una llanta doble por curvas cerradas y girando...

¡sin control!

RELAX TIME

Luego de un buen rato de aventuras se antoja un momento de relax total, por eso te recomiendo las cabañas privadas que incluyen cama tipo lounge, minibar, Smart TV, caja de seguridad y atención personalizada, segun tus necesidades e intereses.

COSMO LIFE

es-mx

2023-05-01T07:00:00.0000000Z

2023-05-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282355454036442

Editorial Televisa