Televisa Kiosco Digital

“NO QUEREMOS PRESIONARNOS”

Aunque JULIÁN GIL le dio el anillo desde hace nueve meses, VALERIA MARÍN asegura que el matrimonio no es su sueño, y nos dijo el motivo

TEXTO: GRISEL VACA

Aunque se confiesa muy enamorada de Julián Gil, Valeria Marín dijo a TVyNovelas que los planes de boda con el actor están en pausa por el exceso de trabajo que ambos tienen. Ella sigue creciendo en TUDN, mientras él está grabando la telenovela El maleficio, al lado de Fernando Colunga y Marlene Favela.

“NO PONEMOS FECHA, PORQUE SI NO SE DA, NOS EMPIEZAN A CUESTIONAR”

“Afortunadamente Julián trae un nuevo proyectazo este año, y tiene toda su energía puesta en eso, y yo también estoy en el tema del deporte; saben que el deporte no para, y nosotros tampoco, así que nos la queremos llevar tranquilos, y la verdad es que estamos muy bien, vamos paso a pasito, no queremos presionarnos, estamos disfrutando el compromiso, y ya cuando tengamos un ratito libre podremos organizar el bodorrio”, nos dijo la periodista.

Valeria y Julián se comprometieron en diciembre pasado, hace nueve meses, en pleno Mundial de Qatar, pero el tiempo no ha sido un factor que los presione para adelantar sus planes de boda: “Llevamos casi un año comprometidos, lo bueno es que no ponemos fecha, porque si no se da, nos empiezan a cuestionar si pasó algo o no, entonces nos hemos limitado en ello, y la verdad es que los dos estamos fluyendo, y seguramente encontraremos el momento perfecto para hacerlo”.

Sin embargo, nos dijo, el tema del matrimonio no es algo que le preocupe: “Creo que soy una mujer atípica en ese sentido, nunca he sido de las que piensa en casarse, tener el vestido y la boda, nunca ha sido una prioridad para mí; eso no me estresa, pero se dio el tema del compromiso y de la entrega de anillo, que jamás me lo esperé y me sacó muchísimo de onda, porque al final de cuentas, Julián y yo ya vivíamos juntos y estamos más comprometidos que nunca, tenemos una familia superbonita”, expresó.

Cuando tengamos un ratito libre podremos organizar el bodorrio”

A veces digo que no quiero hijos, que mejor me quedo como la tía favorita”

Sobre la posibilidad de convertirse en mamá, Valeria expresó: “Por ahora estoy muy bien, Julián tiene unos hijos maravillosos y me llevo increíble con ellos, pero tampoco lo hemos platicado, y por lo pronto estamos disfrutándonos muchísimo como pareja. Yo soy de las que quieren bebé por momentos sí y por momentos no; creo que es algo bien complicado, de pensarse bien, de planearlo, y por eso hay veces que digo que no, que mejor me quedo como la tía favorita”.

“HE APRENDIDO A NO OPINAR DE CUERPOS AJENOS”

La periodista deportiva de TUDN se ha sumado a la lista de famosas que se han pronunciado en contra del body shaming (avergonzar o burlarse de alguien por la apariencia de su cuerpo); en sus redes sociales proyecta mucha seguridad, sintiéndose feliz con su cuerpo, pero confesó que eso no ha sido fácil: “Me ha costado, creo que ha sido un proceso, una evolución. Hoy más que nunca creo que las plataformas y las redes sociales te pueden ayudar o te pueden perjudicar; hay que tener mucha paz mental para poder entender que todos somos diferentes, que nada es bueno o malo, que puedes tener física o visualmente un cuerpazo, pero interiormente estás destrozada. Lo que yo he aprendido es a no opinar de cuerpos ajenos y a respetarnos como somos, que nada está bien, nada está mal, no hay un cuerpo bonito o un cuerpo feo, que cada quien tiene su cuerpo, y mientras más sano esté, para mí eso es lo más bonito”, señaló.

En un trabajo donde está rodeada de hombres, Valeria deja un gran mensaje: “Creo que nos hemos dado cuenta de que en el deporte cabemos todos, hombres, mujeres, niños, niñas, señores, señoras, abuelos… todas las generaciones, no hay género para el deporte, y eso es lo que intento transmitir; los deportes me encantan, y en mi área hay un grupo bien bonito, tanto de hombres como de mujeres, y nos apoyamos todos, no hacemos diferencias de si eres mujer u hombre”.

Para Valeria, su trabajo es su mayor pasión, y Julián lo entiende perfectamente: “Ustedes lo conocen, es un tipo muy profesional, sabe perfectamente cómo se maneja este ambiente, me entiende perfecto; él es el más feliz viéndome en las coberturas, apoyándome, motivándome, corrigiéndome, porque ya tiene esa parte de conocimiento en producción, y le encanta corregir; creo que gracias a la comunicación, y teniendo un tipo como él, que comprende todas las situaciones, eso hace todo mucho más ligero”, concluyó.

LOS FAMOSOS

es-mx

2023-09-18T07:00:00.0000000Z

2023-09-18T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282059101604799

Editorial Televisa