Televisa Kiosco Digital

Glam news

¿En qué andan nuestras marcas favs? Lo descubrimos para ti.

Por JESSICA LÓPEZ CERVANTES

Gucci Pet Collection

La colección incluye collares, arneses, correas, sofás miniatura, transportadoras, comederos y, ofc, prendas como polos, camisetas y abrigos, hechos también bajo el compromiso de sostenibilidad de la marca: Gucci Pet incluye artículos en poliéster reciclado, algodón reciclado o Demetra, el innovador material de Gucci, fabricado de materias primas provenientes de fuentes renovables y de base biológica. Amig@ Cosmo, ya comienza a presumir que tu michi o can porta un Gucci creado en Italia (donde se fabrica Demetra).

#TodosSomosMaryKay

Acompañados por Andy Benavides, referencia en el influencer marketing, la marca de belleza presentó durante un evento en Monterrey, su nueva colección de labiales Supreme; superhidratantes y con ocho distintos tonos. Andy destacó que este concepto le encantó porque todas las mujeres somos supremas en el sentido de que siempre sobresalimos en cualquier actividad que emprendemos. Y sobre su experiencia con la línea confesó: “Por primera vez encontré un buen color con una buena duración; yo, por lo general, siempre uso un bálsamo antes del lipstick, ¡y esta vez no lo tuve que hacer!”. Y la verdad, tiene razón… ¡se sienten deliciosos!

Four Seasons

Quizá te sorprenda saber, como a mí, que los colores de la cerámica Rado (material de su relojes) se definen en el horno, cuando alcanza una temperatura exacta. ¡Es ciencia artesanal! Por eso la marca es reconocida por “su extraordinaria capacidad a la hora de elaborar cerámicas de alta tecnología de diversos tonos (según ellos mismos describen)”. Tal como lo demuestra en esta colección de cuatro diseños (con cristales de zafiro y en colores rosa, amarillo, verde y blanco) inspirados en cada una de las estaciones del año. Dato: están disponibles en un elegante estuche de coleccionista de edición limitada (150 unidades). ¿Alcanzaremos?

STYLE

es-mx

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282011856099740

Editorial Televisa