Televisa Kiosco Digital

¡SE LOGRÓ LO IMPOSIBLE!

CARLOS BAUTE ya tiene una relación paternal con su hijo JOSÉ DANIEL ARELLÁN, de 33 años, quien en un inicio no fue reconocido por él y ahora se llevan de maravilla

TEXTO: MARÍA DE JESÚS CANDEDO

José Daniel Arellán es un joven que luchó contra todo, desde el sistema legal español hasta los fans de Carlos Baute que creían imposible que fuera hijo del cantante. Así, se apoyó en el abogado Fernando Osuna, conocido por varios casos en España de filiación parental como el del hijo no reconocido de Julio Iglesias o el del torero El Cordobés.

Carlos Baute mantuvo una relación sentimental con Náreya Arellán cuando tenía 15 años. El cantante en ese entonces vivía en Caracas, Venezuela, y con ella tuvo un hijo, el cual no reconoció.

La lucha comenzó en 2009, cuando José Daniel siendo un jovencito dejaba en claro dentro y fuera de juzgados su necesidad por ser reconocido por Baute, pero no fue hasta el 2013 que tuvieron su primer encuentro y la sangre llamó desde el primer momento.

A pesar de que Baute se resistía en un principio, sus cercanos dicen que en cuanto vio a los ojos a José Daniel, sintió algo extraño y sólo le bastó que el joven sonriera para saber que se trataba de su hijo.

Carlos Baute no tardó en enviar una carta al juzgado dejando claro que José Daniel era su hijo, se disculpó con él y le ofreció su apellido para dar el primer paso a una convivencia sana.

Hoy, el cantante y José Daniel recuperan el tiempo perdido y están más unidos que nunca, y en exclusiva para TVyNovelas hablamos con el abogado del joven, quien es ya considerado el hijo reconocido de Carlos Baute.

Lo más bonito que me ha pasado en la pandemia es unirme con él. Es un niño buenísimo, asi que ahí va a tener a su padre para toda la vida” Carlos Baute

LOS FAMOSOS

es-mx

2023-01-23T08:00:00.0000000Z

2023-01-23T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282003266549513

Editorial Televisa