Televisa Kiosco Digital

“AHORA ADMIRO A MI MUJER MUCHO MÁS”

Luego de que AndreA Torre reveló haber librado batalla contra el cáncer de mama, su esposo, Pedro orTÍz de Pinedo, le hace amorosa promesa

Éste ha sido un año de contrastes para el productor Pedro Ortíz de Pinedo. En el plano laboral, sus proyectos Minas de pasión, ¿Tú crees? y ¡Chócalas Compayito! son un éxito. Por el contrario, en lo personal ha enfrentado dos situaciones duras: el golpe del huracán Otis en Acapulco, donde su padre, Jorge Ortiz de Pinedo, tiene su patrimonio, y el cánmama cer de que aquejó a su esposa, la actriz Andrea Torre, y que recién ella dio a conocer. Esto último lo unió más a su familia de la que, por cierto, se siente muy orgulloso.

“Fueron un año cuatro meses durísimos, muy complicados, que ya quedaron atrás. Afortunadamente tuve mucho trabajo, lo que no me impidió estar con mi mujer; la tecnología me permitió seguir trabajando, leyendo y revisando capítulos en línea. Eso me motivó para, evidentemente, estar enfocado en el objetivo más importante: que Andrea estuviera bien, como hoy está. Hoy podemos decir que es un capítulo que quedó atrás y estamos recogiengente do frutos; la buena, que trabaja y se dedica al entretenimiento, como ella lo ha hecho durante tantos años con tanta pasión, al final de cuentas recibió un premio”.

“HA SIDO INSPIRADOR CÓMO TOMÓ LA NOTICIA DESDE EL PRINCIPIO Y SOBRELLEVÓ TODO”

Sobre el proceso que compartió con ella luego de recibir el diagnóstico de cáncer de mama, no hizo más que apoyarla en todas las decisiones que tomó; esto, lejos de debilitar su matrimonio, los unió y les inyectó fortaleza: “Andrea es una mujer sumamente fuerte; si la admiraba antes, ahora la admiro mucho más. Ha sido sumamentodo te positiva en el proceso, ha sido inspirador cómo tomo la noticia desde el principio y cómo sobrellevó todo. No lo compartimos

porque era una decisión muy personal: ella decidió que, una vez que terminara la batalla, lo daría a conocer a través de sus redes, y a mí no me quedo más que apoyarla y lo seguiremos haciendo en todo lo que haga”.

En cuanto a cómo él tomó la noticia, relata que lo único que podía hacer era acompañar a su esposa en el proceso y estar siempre ahí: “No te queda más que apoyar, mantenerte positivo y eso fue lo que hicimos. Como familia nos unimos, siempre hemos sido muy unidos; ahora fue todavía más, fue estar ahí día con día, y vamos a seguir así muchos años”.

“MI PADRE TRABAJA DURO PARA AYUDAR A LEVANTAR ACAPULCO”

Su familia es muy importante para Pedro, y comparte con orgullo que su padre, Jorge Ortíz de Pinedo, trabaja duro para ayudar a levantar Acapulco, luego de ser devastado por el paso del huracán Otis: “Su casa está allá, y él está muy preocupado por la gente de Guerrero, no ha parado de organizar eventos, colectas en Monterrey, en CDMX, donde puede. Mi padre es sumamente generoso e inspirador; afortunadamente está muy bien, positivo, con la idea de ayudar y que Acapulco se levante pronto”. Sobre si su patrimonio se vio afectado, asegura que eso no importa: “Todo Guerrero está afectado, tengan una propiedad o no, es algo que impacta muy fuerte. Ahorita mi papá está muy ocupado, poniendo su granito de arena en tratar de que se reconstruya el puerto lo más pronto que se pueda”.

Así las cosas, asegura que cerrará este año con broche de oro, lleno de aprendizajes, unión y bendiciones: “Gracias a Dios, mi familia está bien, los niños bien, Andrea ahora está muy bien, mi papá bien y la telenovela va muy bien. Estamos cerrando con broche de oro porque, dentro de todo lo malo, ha habido también grandes bendiciones este año”.

LOS FAMOSOS

es-mx

2023-12-04T08:00:00.0000000Z

2023-12-04T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281900187976749

Editorial Televisa