Televisa Kiosco Digital

Esencia creativa que permanece a través del tiempo

El estilo francés es único y Cartier lo sabe. Vuelve a la escena mundial el Tank Française... ¡ timeless!

POR ALBERTO NAVA

FUE EN EL AÑO 1996 cuando Cartier introdujo al mundo el reloj Tank Française, perteneciente a la familia Tank de la firma francesa. La pieza más joven sorprendió gratamente con un brazalete de metal que asemejaba una perfecta extensión de la caja que lo contenía. El diseño metálico y contundente de esta le daban al reloj un carácter sobrio y elegante que ha logrado conservar en su más reciente reinterpretación.

Un nuevo enfoque es el que han decidido adoptar para traer de vuelta un reloj que se antoja más que oportuno dentro de un mercado ávido por conocer lo más destacado dentro de las novedades.

Disponible en acero y oro amarillo con o sin diamantes, el nuevo Tank Française refleja el espíritu creativo bajo el cual fue creado; asemejándose a una piedra tallada de la que se quiere recuperar su verdadera esencia, dejar a un lado los elementos que la adornan y conservar solo lo esencial, algo puro.

Para traer de vuelta a la vida contemporánea esta pieza, Cartier se propuso capturarlo en la atmósfera creativa incomparable de París a través de un filme corto dirigido por el cineasta británico Guy Ritchie y protagonizado –nada más ni nada menos– que por los actores Rami Malek y Catherine Deneuve.

La historia que retrata el encuentro fortuito de ambos personajes al cruzar el famoso puente Alexandre III de la capital francesa y los inesperados giros que el destino puede presentar en nuestras vidas. Esta cinta busca ser un homenaje al séptimo arte y a la libertad creativa que este y Cartier comparten.

El magnetismo natural de Rami Malek y la presencia hipnótica de una leyenda del cine francés como Catherine Deneuve convergen en perfecta armonía con el carácter atemporal y estético del renovado Tank Française.

Aperitivo _ Relojes

es-mx

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281865827639824

Editorial Televisa