Televisa Kiosco Digital

Para saber

MÁS INFORMACIÓN santaelena.com.mx

CÓMO LLEGAR

Dirígete hacia Acatlán o Huasca e indica el destino en el navegador de tu preferencia. Hazlo con anticipación porque, entre más te alejes de la ciudad, menos señal tendrás.

HOSPEDAJE

La Estancia, dentro del rancho, es un alojamiento tipo albergue para grupos de 15 a 33 personas; cuenta con literas, agua caliente, baños y acceso al comedor con cocina equipada.

La cabaña grande está pensada para albergar de siete a 15 personas, tiene un baño con regadera, agua caliente y una cocina.

Hay dos caballerizas con capacidad hasta para cuatro personas, con una cama matrimonial, una litera y baño completo. Los dos gallineros reciben hasta siete personas.

Si lo prefieres, puedes acampar en una de las 12 zonas destinadas para ello (cada una se asigna a un grupo distinto y están alejadas entre sí, por lo que no tendrás “vecinos incómodos”). Cuentan con palapas, asadores, baño seco y zona para fogata.

CONSIDERACIONES EXTRA

Rancho Santa Elena tiene una capacidad de carga de 407 personas, pero hoy día trabaja a 40% de ocupación, así que reserva con tiempo.

¿Quieres un recuerdo extra de Santa Elena? A la salida, donde se encuentran los contenedores para materiales reciclables, hay artículos como jaleas hechas con frutos de los árboles, bandanas, ropa outdoor y un pan de plátano recomendado para los amantes de lo dulce: lo devorarás en una sola sentada.

En tiempos a.C., cada año se realizaba el campamento Mapache, dirigido a niños a partir de seis años en el que se les ofrecía alimentos, alojamiento en cabañas con literas y agua caliente, paramédico, instructores capacitados, actividades, y equipo y material para realizarlas (excepto bicicleta, cascos, guantes, goggles). Se espera retomar esta actividad una vez concluida la pandemia o cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

ESCÁPATE

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281814286786244

Editorial Televisa