Televisa Kiosco Digital

Amanda Seyfried en busca del tiempo

En busca DEL TIEMPO

Por María José Guzmán

¿Qué fue lo más memorable para ti al protagonizar el cortometraje para Jaeger-LeCoultre In Pursuit of Chance? Poder explorar una parte de Barcelona que no había visitado antes. Me preguntaba ¿ por qué Barcelona? Y cómo exsite esta casa - esta estructura - ( cuando llegué al lugar). La arquitectura es realmente una obra de arte. Y correr por esta casa antigua pero nueva, casi como un castillo, fue realmente divertido. Estaba lloviendo y había una gran cantidad de luz hermosa que habían establecido. Y casi me sentí como en un sueño. Era tarde, pero a medida que se hacía tarde, me cansaba más, pero sabía lo rápido que era el momento, así que pude aprovecharlo. También, al día siguiente, había una hermosa proyección detrás de mí de sólo estrellas. Yo estaba de pie sobre un espejo, así que se reflejaba tan lejos... que me sentía como si estuviera en el espacio. Y esa fue la primera vez que me sentí así. Cuando me dieron el reloj Shooting Star, lo miré y seguí esperando, cuando la estrella fugaz atravesó la carátula, sentí que estaba mirando una estrella de verdad. Me pareció inesperado e importante, como un momento fugaz. Así que el regalo de ese reloj no es sólo lo bonito que es y lo que te hace sentir al llevarlo, sino también el hecho de que habrá momentos en tu día en los que puedas mirar hacia abajo y ver una estrella fugaz. Y no hay nada como eso. Ese fue un gran momento: me sentí como una niña.

¿Qué significa para ti el título ‘In Pursuit of Chance’? Ir en busca de la posibilidad y de lo que venga, creo que todos tenemos que dejar espacio para las posibilidades. Parte de ser humanos es que queremos tener el control de las cosas y queremos saber qué nos va a pasar, porque nos sentimos seguros, pero cuando no dejamos que la magia ocurra, es posible que nos la perdamos. Eso es lo que también representa este reloj: un recordatorio de las posibilidades, no de lo inevitable, sino de lo que no estamos imaginando, que en realidad es como magia.

¿Que fue lo que te hizo conectar con Jaeger-LeCoultre? Es una conexión muy sincera con la marca porque lleva años existiendo. Hay mucha artesanía y gente que crea piezas a la medida con sus propias manos y es muy bonito todo este proceso. La firma siempre se ha basado en trabajar con la mejor calidad y con las mejores personas, superando los límites y manteniendo ese sistema de valores tan elegante y clásico. Con ellos, uno sabe que está adquiriendo un reloj que es una inversión. Hoy en día aprecio la relojería como nunca lo había hecho, porque Jaeger- LeCoultre lo ha hecho muy bien durante mucho tiempo. Todo se siente sólido, hermoso y auténtico. Pienso, también, que tanto yo como la marca vemos el mundo de la misma manera, lo cual es importante: tus valores tienen que coincidir para querer trabajar con alguien.

Contenido

es-mx

2022-12-05T08:00:00.0000000Z

2022-12-05T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281724093572650

Editorial Televisa