Televisa Kiosco Digital

PRECISIÓN A RITMO DE JAZZ

Ideas que fluyen en un reloj sobrio y contundente, ideal para el Día del Padre

Alberto Nava

HAY QUE SABER UBICARSE en medio de la corriente plagada de nuevos lanzamientos en materia de relojería. Podría decirse que todos los gustos imaginables están cubiertos en cada una de las características y cualidades que un mundo lleno de opciones puede ofrecer. Elegir un modelo se ha convertido en un placentero dilema.

La más reciente adición que Hamilton le ha dado a su conocida colección Jazzmaster es un buen ejemplo de la versatilidad que puede mostrar un reloj a la hora de llevarlo puesto. Jazzmaster Performer ha llegado a las vitrinas para atrapar las miradas con su irresistible carátula en azul y correa de piel perforada en el mismo color.

Las piezas con carátula negra o blanca también cuentan con ese aspecto dinámico que los tres contadores de cronógrafo le imprimen al reloj, evocando el velocímetro de un automóvil deportivo. Se trata de una colección que varía entre elementos clásicos y otros más atrevidos, logrando así proyectar un carácter equilibrado, ideal como regalo para papá.

Las cuatro ediciones de Jazzmaster Performer Automatic con caja de 42 mm comparten el estilo deportivo automovilístico en su apariencia, además de contar con reserva de marcha de hasta 60 horas.

Las versiones con caja de 38 mm conservan un diseño más inclinado hacia lo sobrio. El revestimiento de PVD color oro rosa ha sido empleado para los modelos de 38 y 42 mm, respectivamente, mientras que las versiones de 34 mm están disponibles en acero inoxidable, así como los brazaletes del mismo material en algunos relojes de la colección, un clásico para hombres y mujeres.

Contenido

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281663964367590

Editorial Televisa