Televisa Kiosco Digital

Estudiantes en la TV… ¿dignas de imitar?

Decídelo tú según tu personalidad y ganas de *destacar*. (Enumeradas sin afán de influir en tu opinión).

1 Elle Woods (Reese Witherspoon, en Legally Blonde)

Contra marea, logra ingresar a Harvard para estudiar Leyes; aún estudiante, les da una lección a todos ganando su primer caso de asesinato y a nosotr@s, cuando manda a volar a su Warner Huntington III.

4 Maeve Wiley (Emma Mackey en Sex Education)

Inteligente y sarcástica, toda una chica mala. Junto con Otis comienza la clínica sexual en la escuela. Pero, tal cual ocurre con los buenos consejeros, ninguno sabe cómo aplicar sus propias recomendaciones en sus relaciones.

2 Sabrina Spellman (Kiernan Shipka, en

Chilling Adventures of Sabrina)

Estudia en Baxter High al mismo tiempo que en la Academia de las Artes Oscuras; debe satisfacer las demandas de su doble naturaleza, la mortal y como bruja. Al final, justo esta dualidad le proporciona un poder sin igual que siempre le ayuda a salvar ambos mundos.

3 Devi Vishwakumar

(Maitreyi Ramakrishnan en Never Have I Ever)

Una chica indioestadounidense que busca abrirse camino en un mundo regido por la popularidad que no le facilita la existencia debido a sus raíces. Esto la lleva a dudar sobre sí misma y, claro, tener serios problemas para socializar.

5 Olive Penderghast (Emma Stone, en Easy A)

Se inventa la historia de que tuvo sexo con un universitario y “crea fama”, pero ella no se echa a dormir sino que la alimenta. Para cuando se descubre la verdad, ni el chico que realmente le gusta puede creerle.

KNOW

es-mx

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281573769435548

Editorial Televisa