Televisa Kiosco Digital

Lugares in

Karen Drijanski y Eduardo Plaschinski nos presentan su cuarta creación, Niddo Café Polanco, un espacio para quienes buscan darse un break de la ciudad.

Por Karla Reynoso

El nuevo hot spot de la colonia Nápoles.

Apocos pasos de la avenida Presidente Masaryk, Karen y Eduardo encontraron el espacio ideal para ubicar su segundo Niddo Café. “Es un oasis en el corazón de Polanco, por eso nos lanzamos a la creatividad de estar acá, porque está un poco fuera de Polanquito y hay más paz. Lo diseñamos terraceado, con muchas plantas, para que brinde la sensación de darte un break de la ciudad. Lo identificarás con el color rosa palo que te abraza el corazón”, comenta Karen.

Niddo busca ser un espacio de comfort, con una propuesta culinaria donde se puede encontrar productos de calidad hechos con el corazón. En palabras de ella, “uno cocina para apapachar a otros, me fascina el poder dar a través de la comida, porque estás restaurando, por eso se llaman restaurantes".

Tras el gran éxito que ha tenido Niddo en la Juárez, Karen y Eduardo se han visto en la necesidad de crecer, manteniéndose siempre fieles a su concepto, nos platica Karen; “orgánicamente tenemos cuatro ubicaciones, hemos crecido muchísimo los últimos cuatro años porque, literal, hemos

“Ya son cuatro años desde el primer Niddo; con el tiempo te conviertes en un clásico, eres una marca bien conocida y la experiencia está muy sellada”.

abierto una al año, pero, para mantener la calidad y experiencia impecable, no necesariamente más es mejor, en ocasiones, lo bien cuidado es mucho mejor”.

Actualmente existen dos locales de Niddo; el original ubicado en Dresde 2 en la Juárez y el segundo en Oxford 12, y dos Niddo Café; en Praga 24 y ahora su nueva incorporación en Anatole France 129 en Polanco. “Tenemos dos restaurantes con cocina lumbre, sartenes y cocina, y dos cafés; el que está ubicado en la Juárez fue diseñado por Frida Escobedo, que yo admiro, es un lugar muy mágico con un árbol de hule que tiene por lo menos 150 años, y ahora esta aventura en Polanco. Siempre quisimos poner un Niddo en otro lugar, hasta que llegara la oportunidad que se sintiera bien, Eduardo y yo quisimos dar el brinco de venirnos a Polanco y la gente lo ha recibido de manera brutal, estamos totalmente agradecidos”, afirma Karen.

En Niddo Café Polanco podemos encontrar desde sus estrellas de repostería como su colección de galleta, chessecakes, squares, brownies y donas, hasta sus especialidades saladas como focaccia, grilled chesse y baguettes. Agregaron el concepto grab&go, donde te puedes llevar rápidamente desde un snack saludable y hasta sus productos. “Tenemos nuestra vitrina con el concepto de grab&go, donde te puedes llevar desde un wrap de pollo con espinacas y champiñones, un box de hummus, tabulé y aceitunas, o un croissant de jamón o salmón. Además, vendemos lo que producimos desde nuestro chimichurri, matcha, dátiles, mangos enchilados, pesto o café, y a la gente le fascina para regalar”.

“No es fácil el negocio familiar, pero la visión con Eduardo siempre ha sido la misma; nos fascina cómo hemos crecido y la realización personal. Tenemos muchos proyectos en la mira, pero de momento, vamos a disfrutar mucho lo que tenemos y mantenerlo".

Contents

es-mx

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281530820199741

Editorial Televisa