Televisa Kiosco Digital

VANIDADES DE LA MODA

Una selección de lo último y más favorecedor en tendencias de moda y maquillaje.

POR BEATRIZ VELASCO

1 INFLACIÓN

Sube el volumen de mangas, faldas y vestidos. Se trata de una tendencia al alza en Proenza Schouler y Ulla Johnson. Para usarla, combínala con prendas ajustadas y tacones.

2 LATIDOS CHIC

El amor está en el aire y en las colecciones de Paul & Joe, Victoria Beckham y Acne Studios. Conviértete en la reina de corazones usándolos en broches o estampados.

3 PURO CUERO

La piel fue una de las materias primas de las propuestas de Versace y Prada, la vimos en faldas, abrigos, vestidos y, principalmente, en chamarras de corte motociclista.

4 ENTRAMADO

Cintas y flecos se entrelazan con una estética que pasa por lo bohemio y apuesta por lo clásico y elegante. Para muestra, las colecciones de Michael Kors, Givenchy y Alaïa.

5 FLORES 3D

El estampado clásico de la temporada cobra nuevas dimensiones, haciendo de cada prenda un perfecto ramillete. Tal como lo presentaron Off-White, Loewe y Bottega Veneta.

6 P.M.

Mientras que Christopher Kane y JW Anderson apostaron por looks tipo lencería, Bally confió en los coordinados tipo pijama.

¿El resultado? ¡Atuendos de ensueño!

7 REFRESCANTE

Burberry y Emporio Armani optaron por un gélido tono azul claro para refrescar atuendos monocromáticos. Lo mismo está presente en estampados florales, que en acabados metálicos.

8 SUTIL ENCANTO

Su velada transparencia y delicada textura estuvo presente en Carolina Herrera, Naeem Khan y Proenza Schouler. Desde camisas formales hasta en vestidos de fiesta.

9 BOLSO INCLUIDO

Los pantalones cargo aparecieron en el uniforme del ejército británico a finales de 1930. Ahora, Coperni, Diesel y Fendi los reinterpretan en looks urbanos y hasta bohemios.

10 EMPLUMADA

Esta temporada la palabra clave es textura, en forma de flecos o plumas. Mientras Jill Sander las usó en siluetas de los años 20, Valentino les dio un toque contemporáneo.

11 EL DORADO

Siguiendo la ruta hacia looks legendarios, Chanel y Gucci apostaron por el tono oro para confeccionar prendas elegantes. Coordínalo con piezas neutras para lograr un balance armónico.

12 TOMA VUELO

Pequeños y ondulantes remates de faldas envolventes o imponentes escotes, los volantes fueron el motivo estelar de Carolina Herrera, Badgley Mischka y Adam Lippes.

CONTENTS

es-mx

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281517935288929

Editorial Televisa