Televisa Kiosco Digital

Horóscopo

La actriz cumple 48 años el 04 de junio.

ANGELINA JOLIE

Géminis 21 de mayo-20 de junio

Si quieres avanzar este mes, es esencial que aprendas a priorizar tus tareas. ¿Cómo hacerlo? Primero, define lo que deseas llevar a cabo. Después, analiza si puedes con todo o debes quitar algunas actividades. El objetivo es que trabajes sin prisa.

Cáncer 21 de junio-22 de julio

En este retorno solar romperás la monotonía. ¿Cómo lograrlo? Hazle caso a tus corazonadas. ¡No tengas miedo de explorar lo desconocido! Es necesario para que evoluciones y atraigas más bendiciones a tu vida.

Leo 23 de julio-22 de agosto

¿Llevas un tiempo soltera? El verano viene muy bien aspectado en el ámbito amoroso. Por lo tanto, deja de ser tan pesimista, abre tu corazón y ten la certeza de que la persona correcta sí llegará a tu vida. ¡Vibra alto!

Virgo 23 de agosto-22 de septiembre

Tu misión en junio será aligerar la carga. La finalidad es que dejes de sentirte presionada y puedas relajarte. ¿Cómo lograrlo? Sé flexible y no te aferres a que las cosas siempre salgan a tu manera. ¡Trata de abrirte a otras posibilidades!

Libra 23 de septiembre-22 de octubre

Los planetas te motivan a que junio lo vivas de modo diferente. Por lo tanto, apaga el filtro de tus prejuicios y permite que tu creatividad e intuición guíen tus pasos. ¡Atrévete a realizar locuras! Te hace mucha falta.

Escorpión 23 de octubre-21 de noviembre

Júpiter te lleva a renovarte en el aspecto profesional. ¿Qué cambios quieres llevar a cabo? No corras y piensa bien ltus objetivos, ya que si llegas a actuar impulsivamente existe el riesgo de que te arrepientas en el futuro.

Sagitario 22 de noviembre-21 de diciembre

¿Hay elementos que no te gustan de tu realidad? Marte te dará la fuerza las próximas semanas para que transformes tu presente. Es una gran oportunidad para liberarte de tu pasado y reinventarte.

Capricornio 22 de diciembre-19 de enero

Los astros te aconsejan mantener un perfil bajo a nivel laboral y evitar divulgar información que no te corresponda, ya que puede generarte problemas con tus superiores o compañeros de trabajo.

¡Sé prudente al hablar!

Acuario 20 de enero-18 de febrero

¿Te gustaría ser más eficiente? Quita de tu agenda las actividades que han dejado de aportar algo valioso a tu camino. Así podrás alejarte de tus distractores y optimizar tus tiempos. Seguro conseguirás tus objetivos.

Piscis 19 de febrero-20 de marzo

Antes de la llegada del verano, el cosmos te invita a hacer una limpieza profunda en tu hogar. Asimismo, compra nuevos adornos y reacomoda algunos muebles en tu sala, así la energía no se estancará y fluirá con armonía.

Aries 21 de marzo-18 de abril

Urano te sugiere cambiar de rutina. A partir de ahora, enfócate en hacerla más entretenida. ¡Lo mereces! Lo primordial es que empieces a realizar actividades que te hagan sentir feliz y motivada.

Tauro 19 de abril-20 de mayo

¿Alguien del trabajo es irrespetuoso contigo? Junio es idóneo para que defiendas tus derechos. Habla con esa persona que te molesta siendo objetiva y sin enojarte. De esta manera, tu mensaje tendrá mucha más fuerza.

VANIDADES

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283012584098625

Editorial Televisa