Televisa Kiosco Digital

Guía matutina

La manera en la que nos despertamos, tiene una influencia sobre cómo será el resto de nuestro día. Todas buscamos el equilibrio y obtener el necesario descanso, nos permitirá, a su vez, tener la vitalidad para ir a través de las demandas de la vida cotidiana. En este sentido, nuestra rutina diaria, puede hacer la diferencia.

DESPIÉRTATE MÁS TEMPRANO

Toma tiempo para levantarte de la cama, hazlo 10 minutos antes de la hora en la que realmente tienes que hacerlo. Quédate ahí y lleva a cabo tres respiraciones profundas, estira todo tu cuerpo.

AGRADECE

Después, siéntate un momento en silencio. Si observas que estás pensando en todas las cosas que no quieres hacer, inmediatamente reconócelas y mejor agradece lo que sí tienes el día de hoy.

BEBE AGUA TIBIA A SORBITOS

Para tener un sistema digestivo sano, es recomendable tomar agua tibia en ayunas. Bebe una o dos tazas de agua tibia y lo que es muy importante es que lo hagas despacio, a sorbitos. Si padeces de tránsito lento, esta es una de las mejores recetas para combatirlo, pues empezarás hidratándote.

LIBERA TOXINAS

Otra recomendación es observar tu lengua y limpiarla cada mañana. El Ayurveda sugiere que antes de lavarnos los dientes utilicemos un limpiador de lengua para eliminar toxinas, sobre todo si está muy blanca. Repítelo tres veces por semana.

WELLNESS

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282900914948929

Editorial Televisa