Televisa Kiosco Digital

Escápate

Descubre un lugar que reúne hermosas vistas del mar, una deliciosa oferta gourmet y actividades para todas las edades.

POR MARIANA MIJARES

La Riviera Maya es un auténtico oasis de relajación para adultos, con diversión para jóvenes y un paraíso de exploración para los más pequeños. Descubrimos hace poco un hotel en este destino donde las posibilidades de disfrute se multiplican: Generations Riviera Maya by Karisma. Sus instalaciones incluyen varias habitaciones con acceso directo a la alberca (Swim Up), alternativas para cada miembro de la familia y un concepto World Class Gourmet Inclusive, en el que las bebidas premium y los restaurantes de especialidad están incluidos.

QUÉ HACER

Niños y grandes pueden participar en un sinfín de actividades sin costo adicional, que es posible consultar con los concierge o en la app del hotel.

Los más pequeños encontrarán entretenimiento sinfín en el EkoKids Club, con dinámicas

supervisadas en un entorno seguro para niños de cuatro a 12 años. Cada día se organizan tareas, como dibujar o hacer sus propios brazaletes, piñatas, mandalas, además de bingo, lotería, karaoke, miniolimpiadas, clases de cocina, yoga y más.

Para los teens y jóvenes existen tours de kayak o bicicleta alrededor de la propiedad, partidos de voleibol o waterpolo, y hasta pueden asistir a las noches tematizadas. También está el Family Lounge, un lugar de reunión donde los mayores de 13 años pueden comer, relajarse, jugar y socializar.

Lánzate al gimnasio equipado, toma clases de pilates, HIIT o yoga. Incluso es posible practicar salsa, bailar en la alberca en el aqua zumba, participar en el bingo, la lotería, el beer pong o en las demostraciones de cocina y coctelería. Igualmente hay clases de cerámica.

DÓNDE COMER

Prueben sabores del mundo en los restaurantes a la carta, sacien un antojo con un snack casual en la alberca, o vivan una divertida experiencia gastronómica 3D en Le Petit Chef, donde el chef más pequeño cocinará directo en su plato (por un costo adicional). Además de los restaurantes incluidos en Generations Riviera Maya, los mayores de 18 años pueden visitar El Dorado Royale y El Dorado Casitas Royale. ¡Conózcanlos!

VANIDADES

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282763475995457

Editorial Televisa