Televisa Kiosco Digital

INVITADA DE LUJO

Luce increíble con un diseño ideal para tu tipo de cuerpo.

POR ALEJANDRA DE LA GARZA Carolina Herrera

LTIPO PERA

a temporada de bodas viene con fuerza, por eso analizamos diferenvestidos tes tipos de cuerpo y los qué más les favorecen para aprenindividualidad. der a resaltar su Si dividimos el cuerpo a la mitad, la parte de abajo (caderas, pompas, muslos y piernas) es más grande que la de arriba, entonces lo ideal es desviar la atención hacia la cintura, escote y brazos. Los escotes de hombros caídos, horizontales y tipo barco aportan bacrean lance con respecto a la zona baja, pues una línea horizontal en la parte superior.

Si te gusta usar volumen, te recomiendo que sea en el área de arriba y no optar por cortes entubados abajo; lo ideal es que elijas diseños rectos. También te sugiero llevar colores claros arriba y oscuros abajo.

TIPO MANZANA O CUADRADO

Las áreas más grandes de este tipo de silueta son el abdomen, la espalda y a veces los brazos. Así que es necesario poner énfasis en las piernas y tratar de alargar el torso con atuendos monocromáticos. No uses volumen en la zona del abdomen, en lugar de eso, lleva un diseño asimétrico que dirija la atención hacia un hombro o pierna, para estilizar el torso.

RELOJ DE ARENA

Este tipo de cuerpo tiene equilibrio arriba y abajo, pero es superimportante que uses telas stretch para resaltar al mismo tiempo las zonas más reducidas y las curvas. Aléjate de las telas rígidas.

TRIÁNGULO INVERTIDO

Cuando dividimos la figura a la mitad, los brazos y la espalda son más anchos que la zona inferior del cuerpo. Lo ideal es dar balance a la parte baja con volumen, o usar un corte recto, pero no entubado. Evita usar prendas voluminosas en la zona superior, por ejemplo, no uses hombreras. Y no olvides seleccionar colores más claros abajo y oscuros arriba.

ESPECIAL NOVIAS

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282561612532545

Editorial Televisa