Televisa Kiosco Digital

MARCHA nupcial

Estos son los estilos en tendencia para enamorarte y decir: “¡Sí, acepto!”.

POR BEATRIZ VELASCO

DÚO DINÁMICO

Se trata de la combinación de la temporada: escote strapless y mangas. Si lo tuyo son las entradas triunfales, con esta tendencia serás el centro de atención.

SIN PALABRAS

A este tipo de escote se le conoce como palabra de honor en España. La ausencia de tirantes tiene un encanto especial, pues deja los hombros a la vista y permite estilizar el cuello.

RAMILLETE

Presente en las propuestas

prêt-à-porter, las aplicaciones de flores en encaje, bordados y en tercera dimensión, además de textura, pueden añadir color.

V DE VICTORIA

Líneas limpias, contemporáneas y simples son una gran tendencia. En tema de escotes, los en “V”, estilizan el torso y agregan sensualidad al look.

ORNAMENTAL

Los vestidos de novia enjoun yados son todo tesoro. Diamantes, cristales y pedrería lo mismo aparecen como eledecorativos, mentos que como parte del vestido.

VOLÁTIL

La presencia de plumas añade un elegante toque de glamour al atuendo. Si bien puede implicar dramatismo, en mangas y largos refleja sofisticación.

CORSET

Se trata de un elemento estructural, cuyo soporte cambiará de manera sofisticada y seductora el porte de la novia.

CUENTO DE HADAS

Los modelos corte princesa, ceñidos al torso y con falda voluminosa son una fantasía hecha realidad. Se trata de un clásico que no pierde su encanto.

ALGO AZUL

Muchos diseñadores han ampliado la gama cromática de sus creaciones, y el rosa y el azul son los más notorios. Si bien el blanco es atemporal, la tendencia pastel tiene un encanto especial.

MANTO ESTELAR

Como alternativa al velo tradicional, las capas semitransparentes, confeccionadas con la misma tela, logran un efecto escultórico, dramático y espectacular.

ABREVIATURA

En el pasado era común ver minivestidos en las fiestas posteriores a la ceremonia, pero ahora se llevan, incluso, en el evento principal. Úsalos con capa larga o abrigo para un mayor impacto.

NITIDEZ

La gran revelación de la temporada son los naked dresses. Si bien las transparencias son atrevidas, la propuesta Jason Wu muestra que puede ser una opción realista.

ESPECIAL NOVIAS

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282492893055809

Editorial Televisa