Televisa Kiosco Digital

INSPÍRATE EN LAS ESTRELLAS

Necesitas algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Qué te parece tomar ‘en prenda’ estas ideas que hicieron de las bodas de celebridades el mejor día de sus vidas.

POR JESSICA MORENO

1 DETALLE ÚNICO

Nicky Hilton mandó a bordar sus zapatos Christian Louboutin con la fecha de su boda y su nuevo apellido de casada, Mrs. Rothschild. Sin importar la marca de calzado que quieras usar, puedes hacer lo mismo siempre y cuando esté forrado con tela. Un recuerdo ultrapersonalizado en tu ajuar.

2 MÁS DIVERSIÓN

En su boda con Brooks

Laich, la bailarina Julianne

Hough puso a disposición de sus invitados juegos de mesa gigantes en medio de la pista de baile, de esta manera mientras algunos bailaban, otros se concentraban en el jenga gigante. Un festejo que dejó encantados a chicos y grandes.

3 ENCANTO NATURAL

Cuando Kate Bosworth se casó, eligió un entorno campirano 100% natural, no hubo necesidad de instalar nada más que una simple pasarela para el enlace, sin flores ni decoraciones, sólo belleza natural. En lugar de destinar tiempo, dinero y esfuerzo a convertir un salón en otro espacio, busca un sitio al aire libre que te encante como es.

5 ¡SALUD!

Lauren Conrad y William Tell decidieron que la hora del coctel fuera al mismo tiempo que la ceremonia para que sus invitados pudieran sentirse en modo fiesta desde el minuto uno, así que todos tenían copas en mano mientras la pareja intercambiaba sus votos. Botellitas de

champagne y limonadas en frascos Mason quedaron perfectos en su boda estilo rústico.

6 DULCE AMOR

Sofía Vergara y Joe Manganiello no escatimaron gastos en su boda, de tres millones de dólares, sin embargo, no todas sus ideas estuvieron fuera de precio, por ejemplo, instalaron un bar de sundaes para que sus amigos personalizaran su helado servido en copas de Martini gigantes. También mandaron a imprimir servilletas con la frase “You had me at hola” y crearon un hashtag para el evento uniendo sus nombres,

“Jofia”, el cual imprimieron por doquier.

4 ESTILO ORIGINAL

La fashionista Olivia Palermo nos sorprendió con la elección moderna de su vestido de novia cuando se unió a Johannes Huebl: una falda de tul a juego con un suéter. Lo logró sin esfuerzo, pero con mucho estilo, y es uno de los atuendos nupciales que más recordamos. Si no te atreves a llevarlo el día de tu recepción, puede ser una opción para tu boda civil.

7 SOBRE RUEDAS

Solange Knowles tiene mucho estilo y así fue como llegó a su ceremonia. Hizo una gran entrada montando nada más y nada menos que una hermosa bicicleta blanca. Una opción divertida para las parejas que quieren presentarse de manera original, ¿no crees?

8 ¡MÁS LUZ!

Hilary Duff colgó lámparas sobre la mesa de los novios, apenas un poco más arriba de la altura de sus cabezas para crear un espacio distintivo para la pareja, además de un ambiente muy cálido. Una decoración que aunque no requiere mucho presupuesto, sí demanda un buen trabajo de DIY para lucir espectacular.

9 CONSIENTE A TODOS

Para hacer que sus invitados se relajaran y pudieran conocerse mejor antes del gran día, Jessica Simpson y Eric Johnson organizanoche ron una de karaoke estilo barbacoa, en la que sus amigos se reunieron para comer hot dogs alrededor de fogatas. Eso sí, la novia se fue a dormir temprano para poder tener su sueño de belleza y estar en forma al día siguiente para la ceremonia.

10 MUY FAMILIAR

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en el jardín de la finca de Ben, en Georgia. Si quieres que tu boda sea especial, célebrala en una propiedad familiar.

“El sol arrojó sus rayos como diamantes bailando sobre el río detrás del altar improvisado en nuestro patio trasero… donde estaban nuestros familiares y amigos”, recuerda JLo con cariño.

11 RECEPCIÓN VERDE

Fergie decoró el salón de su recepción con arbolitos. Ventajas de adoptar esta idea: al finalizar el festejo, los arbustos pueden plantarse en tu jardín o ser un regalo para tus invitados, así todos recordarán lo hermosa y cool que fue tu boda.

12 MENÚ VEGETARIANO

Si no sabes qué servir en tu gran día, como Anne Hathaway, ofrece un menú 100% vegetariano. La actriz y su esposo, Adam Shulman, comieron minihamburguesas, macarrones con queso, pays y cupcakes. Lo mismo hizo Natalie Portman cuando se casó con Benjamin Millepied, pero en lugar de pastel sirvieron macarrones, para tener un toquecito francés de parte del novio.

14 PIENSAS EN TRES

Hace poco fuimos testigos de una boda de ensueño en la Costa Azul: la de Sofia Richie y Elliot Grainge. La novia, quien es modelo, diseñadora e hija del cantante Lionel Richie, tuvo un enlace con fuegos artificiales, un emotivo baile con su padre (con “My Girl” de fondo). ¿La cereza en el pastel? Tres lujosos vestidos de novia de Chanel.

13 HECHO A MANO

Como recuerdo para sus invitados, Ryan Reynolds y Blake Lively regalaron tarjetas grabadas con sus siluetas de perfil recortadas. Un detalle hepor cho heartpaperscissors.com, empresa que graba figuras en múltiples objetos para souvenir.

ESPECIAL NOVIAS

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282359749069633

Editorial Televisa