Televisa Kiosco Digital

LIBROS

POR CYNTHIA LEPPÄNIEMI

Si una mamá desesperada por las rabietas de sus hijos te rodea, o tú misma estás en esta situación, ¡Berrinches! (Grijalbo), de Michelle Aziz Kuri, es un imprescindible. La psicoterapeuta, experta en crianza en temas de vínculo, emociones, comportamientos y transiciones, explica con claridad y amabilidad, los diferentes modelos de educación que existen, los cuales pueden ayudarte a manejar las pataletas de una manera asertiva.

Si a pesar de dormir ocho horas diarias amaneces sintiéndote cansada, quizás tu problema radique en la postura que adoptas a lo largo del día. El reputado terapeuta japonés Takaaki Nakano, quien lleva años corrigiendo la postura de sus pacientes, comparte estrategias sencillas para aprender a colocarte de forma adecuada cuando estás sentada en la oficina, cuando caminas, llevas peso o te acuestas. Todo mediante agradables ilustraciones. Aprender a usar tu cuerpo (Diana) debe estar en tu buró, sin duda, si quieres llenarte de salud y mucha energía.

¿Quién quieres Zertú? (Porrúa) te invita a realizar una reflexión para ayudarte a conectar con tu perspectiva más profunda y espiritual de la vida, para que te sientas más alineada con el universo y descubras quién quieres ser realmente. Ness Zertú,

coach en meditación y transformación certificada, comparte los principios básicos y la práctica de la meditación, habla de la yoga meditativa, la energetización del agua y los alimentos para que aprendas a alinear tu energía y te reconcilies con tu pasado.

Otro libro para vivir más feliz es Reír y vivir (Planeta), de Imma Rabasco. Ella plantea la importancia de tomarse en serio el asunto de reír y de darle un lugar prioritario en la vida al buen humor. Tiene un tono superamable y cercano, y comparte herramientas e ideas que te ayudarán a poner en práctica la risa, la sonrisa y el sentido del humor, para así, añadirle más alegría a la vida.

Y vayamos ahora a las recomendaciones de ficción. Si eres amante de los relatos de suspenso, este libro de cuentos recopilados por el maestro del

thriller psicológico, te encantará. Alfred Hitchcock presenta: cuentos para leer con la luz encendida (Blackie Books) es la recopilación hecha por el propio Hitchcock de algunos de sus relatos cortos favoritos. Como ávido lector que era, el polifacético artista reunió aquellas historias que, en su juicio, reflejan las mejores voces del suspenso y de lo peturbador. Y ya lo dice en su introducción: si eres candidato a sufrir padecimientos del corazón, no leas este libro. De lo contrario, si es tu deseo, “asegúrate de haber cerrado bien la puerta, dale la vuelta a la llave por si acaso y pasa la página para empezar a leer”.

Una novela que no puede faltarte es De vuelta a casa (Suma

de Letras), de Kate Morton. Situada entre Londres y Sídney, la protagonista, Jess, descubrirá una tragedia ya olvidada que guarda una conexión con su familia. Con personajes memorables, se trata de una novela que explora el poder de la maternidad y de la verdad.

LIBROS

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281968907045697

Editorial Televisa