Televisa Kiosco Digital

M

@cynthialeppaniemi

aría José nos llenó de energía durante la sesión de fotos que hicimos con ella para esta portada. Es una mujer superamable y cercana, y nos estuvo platicando, entre otras cosas, de su gira de conciertos que inicia justo en esta temporada, y de los “Auditorios” llenos que confirman que es una de las consentidas del público mexicano. Sin embargo, lo que más nos gusta en Vanidades es conversar a fondo con las celebridades y entrar, de alguna manera, en sus corazones para traerles a ustedes aquello que no siempre se ve en un escenario. Descubrimos que tenemos mucho en común con María José, y estamos seguras de que disfrutarás leerlo en la entrevista que preparamos para ti.

Otra razón por la cual no podrás soltar esta edición es la entretenida cobertura que nuestra querida Mari Ichaso realizó sobre la Coronación del rey Carlos III de Inglaterra y su reina, Camila. Como ya has de saber, estuvimos presentes en tan importante evento, uno que marca una nueva era en la monarquía de aquel reino. Desde la extraordinaria visión de Mari, compartimos contigo los momentos memorables, los invitados de lujo, el concierto, y detalles que quizá te hayas perdido, pero aquí los presentamos para tu colección.

Junio es un mes donde regresan los eventos sociales, así que no podía faltar nuestro especial de bodas: vestidos para las novias y para las invitadas, y muchas sugerencias exquisitas para fechas tan significativas. ¡Uy! No nos alcanzaron las páginas para todo lo que queremos compartirte. Por eso, acompáñanos en nuestras redes sociales, en nuestro sitio web, y descubre ahí muchos más contenidos al estilo Vanidades, de esos que tanto te gustan.

A nombre de todo el equipo, recibe un abrazo y saludos afectuosos. Disfruta el verano con nosotras y, si aún no lo has hecho, intégrate a nuestro chat de Whatsapp. Sólo tienes que escanear el código QR que ves aquí para mantenerte en contacto con otras mujeres y hombres que, al igual que tú, aman esta marca con más de 60 años de tradición.

¡Gracias por leernos!

EDITORIAL

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281595244890945

Editorial Televisa