Televisa Kiosco Digital

Horóscopo

22 de diciembre-19 de enero

POR ROLAND ROBLEDA GÓMEZ

Acuario

20 de enero-18 de febrero

Si quieres alcanzar tus sueños, deja de sabotearte. ¿Cómo? Primero, cambia lo negativo por afirmaciones positivas. Segundo, no te des por vencida y halla soluciones. Tercero, acepta tus errores, pues son parte del aprendizaje.

Piscis

19 de febrero-20 de marzo

¿Te gustaría avanzar sin complicaciones? Es vital que pongas todos tus papeles en regla. ¿Tienes algún documento vencido? ¡Renuévalo ya! Asimismo, limpia tu espacio y tira las cosas que no te sean útiles. ¡Haz espacio para lo nuevo!

Aries

21 de marzo-18 de abril

El 2023 es excelente para desarrollar tus proyectos personales. Deja de seguir la voz de alguien más y enfócate en hacerle caso a la tuya. ¿Qué te dice? Pon atención a su mensaje, te indicará el camino que deberás seguir para realizarte.

Tauro

19 de abril-20 de mayo

Para recuperar tu vitalidad, los astros te dejan una tarea: “Es esencial que aprendas a escuchar a tu cuerpo”. Dale lo que te esté pidiendo y así te sentirás con más fuerza. Ten presente que el trabajo no puede atentar contra tu salud. ¡Cuídate!

Géminis

21 de mayo-20 de junio

¿Preocupada por tu futuro? Para hallar soluciones efectivas, necesitas deshacerte desde la raíz de lo que no esté funcionando. ¡Purifica tu entorno! El objetivo es construir un hermoso presente y garantizar un porvenir próspero.

Uno de tus principales propósitos en este retorno solar, deberá ser estresarte menos y disfrutar más. ¿Cómo lograrlo? Ten una actitud relajada y lleva a cabo una actividad diaria que te entusiasme. Así no caerás en el aburrimiento y harás que tu rutina sea motivadora.

Tip astrológico

La primera luna nueva del año será el 21 de enero. Esta fecha es perfecta para que arranques con tus propósitos de 2023. ¡Te deseo todo el éxito!

Cáncer

21 de junio-22 de julio

Los primeros meses serán estupendos para expandir tu negocio. Evita quedarte en el mismo lugar por temor a fracasar; eso no pasará si te asesoras adecuadamente. Por lo tanto, busca nuevas ofertas y oportunidades de crecimiento.

Leo

23 de julio-22 de agosto

¿Te gustaría trabajar en el extranjero? Júpiter te ayudará a alcanzar dicho cometido. Así que empieza a buscar opciones, es importante que no te bases únicamente en el país y elijas algo que favorezca a tu crecimiento.

Virgo

23 de agosto-22 de septiembre

Si quieres ser asertiva, evita basarte en opiniones ajenas. A partir de ahora, apaga el ruido del exterior y déjate guiar por tu sabiduría interior. Es fundamental que aprendas a escuchar la voz de tu intuición, así no te equivocarás.

Libra

23 de septiembre-22 de octubre

¿Hay alguien que te impone? Urano te ayudará a quitarle ese poder, pero es importante descubrir cómo se originó esa sensación; al conocer la raíz, podrás liberarte. Este ejercicio también te servirá para elevar tu autoestima.

Escorpión

23 de octubre-21 de noviembre

Sienta las bases de lo que vas a construir este año y cosecharás grandes triunfos. ¿Tienes ganas de aventurarte por nuevos caminos y el miedo te detiene? Es el momento para superar tus inseguridades y lanzarte por tus sueños. ¡Avanza!

Sagitario

22 de noviembre-21 de diciembre

El primer semestre es genial para seguir tus corazonadas. Ve más allá de lo establecido y asume desafíos. Además, la buena suerte estará de tu lado. Todo esto te servirá para brillar y, en consecuencia, atraer grandes oportunidades.

CONTENIDO

es-mx

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283029763665457

Editorial Televisa