Televisa Kiosco Digital

¿QUIÉN CON QUIÉN?

La Sinatra es una técnica que usan los astrólogos para pronosticar si una relación entre dos personas será viable y en qué ámbito de la vida se mostrará esta armonía. Por medio de este estudio se puede saber si prevalecerá la cooperación y la afinidad entre socios, a quién no deberemos prestarle un peso, quién se convertirá en nuestro amigo del alma, etc. En general, las personas cuyos signos pertenecen al mismo elemento tienen más posibilidades de triunfar en el amor, es decir, Aries, Leo y Sagitario (Fuego); Tauro, Virgo y Capricornio (Tierra); Géminis, Acuario y Libra (Aire); y Cáncer, Escorpión y Piscis (Agua).

ARIES: Será fundamental que te asocies con signos de Tierra (Capricornio, Tauro o Virgo), en quienes hallarás una notable cooperación y complementariedad, y con quienes podrás establecer una verdadera sociedad comercial e intelectual para trabajar a la par. En el amor, nada mejor que el acercamiento a los Aires, Géminis, Libra o Acuario, signos que estarán dispuestos a comprenderte en todas tus facetas y caras. Con Sagitario y Leo existirá una gran comprensión mutua, propia de las amistades para toda la vida.

Aprende de Escorpión: Su tenacidad.

LEO: Tu alianza con Géminis y Libra dará lugar a una estrecha amistad. Podrán compartir salidas en grupo o relaciones laborales, sueños y proyectos, colaborando mutuamente para lograrlos. Con Sagitario tendrás una buena convivencia, sin críticas ni juicios y con amplia libertad de acción para ambos. El único riesgo es que el vínculo se vuelva excesivamente pasional y dé lugar a los celos. Por su parte, ni Acuario ni Virgo soportarán tu parte voluble.

Aprende de Acuario: El desapego.

SAGITARIO: Géminis y Libra compartirán tu interés por los viajes, otras culturas y costumbres, la defensa de ideales nobles... Todos tus proyectos relacionados con el extranjero se verán favorecidos gracias a la ayuda de ambos signos de Aire. Los nativos de Escorpión, Acuario y Capricornio serán tus mejores compañeros en asuntos laborales y en el amor, la unión con Leo será prometedora.

Aprende de Géminis: la capacidad de comunicación.

TAURO: Compartirás tu equilibrio interior con Capricornio y Virgo, tus aliados más inmediatos para todo. Por el contrario, el vínculo con los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) no será fructífero, especialmente en la amistad, donde reinará la desconfianza. En el amor, la unión con Escorpión será de atracción y rechazo, y fuertemente sexual.

Aprende de Piscis: La solidaridad.

VIRGO: Estarás obligado a superar limitaciones personales, pero en Piscis, Géminis o Sagitario encontrarás la audacia y la pasión que, sin duda, te hace faltan. La unión con ellos será para ti un aprendizaje, un vínculo transformador de tu personalidad que te permitirá sacar a la luz tus miedos, complejos y culpas. Lo que empieza siendo una asociación económica podrá dar origen a un gran amor.

Aprende de Libra: La benevolencia.

CAPRICORNIO: Cáncer tendrá un papel fundamental en tu mundo afectivo, infundiéndote seguridad emocional y haciéndote reflexionar sobre el justo sentido del dinero y la importancia del amor. Piscis y Géminis secundarán la misma labor desde la amistad. Si no te dejas aconsejar vivirás conflictos familiares. Los mejores socios en el trabajo serán Géminis, Acuario y Libra, y su creatividad.

Aprende de Cáncer: El compromiso.

GÉMINIS: La amistad se intensificará con Tauro y Virgo y hasta es posible que surja el amor. Acuario y Libra, como siempre, serán excelentes compañeros que te estimularán mentalmente para que no claudiques en los momentos de duda. Capricornio te aportará una ayuda inestimable para que puedas organizar tu trabajo y planificar el futuro. Aunque no piensen igual, predominará el diálogo.

Aprende de Tauro: Su practicidad.

LIBRA: Géminis y Acuario te harán vibrar y te seducirán con su intelecto. Con ambos signos la relación será muy estimulante, y adquirirás conocimientos. El amor de la mano de Aries, Capricornio o Tauro te proporcionará felicidad pese al periodo de prueba que deberás pasar. Será fundamental que cuides tus ahorros y no prestes dinero a Piscis.

Aprende de Aries: El coraje.

ACUARIO: Géminis y Libra serán tus aliados y amigos. Capricornio y Virgo te brindarán su eficiencia para potenciar al máximo tu talento profesional y así volver más rentables los proyectos que tienes en mente. Con Leo, Aries y Sagitario tendrás muy buena sintonía en actividades recreativas y artísticas. En el amor, si estás dispuesto a amar sin reservas, tu unión con Piscis o incluso con Virgo será para toda la vida.

Aprende de Sagitario: Cómo defiende sus ideales.

CÁNCER: Nada mejor que Géminis, Acuario o Libra para acompañarte en la concreción de tus ambiciones personales. Juntos podrán encarar proyectos comerciales que cada uno por su cuenta no se atreverían. Capricornio, Tauro y Virgo serán las opciones ideales para formar una pareja; no obstante, tarde o temprano, necesitarás mayor romanticismo y pasión y, obviamente, te sentirás decepcionado.

Aprende de Virgo: La estabilidad emocional.

ESCORPIÓN: Mientras Cáncer y Piscis serán tus amigos incondicionales de siempre, tus nuevas amistades serán de signos de Fuego y, si es así, serán duraderas. En el amor buscarás la manera de volverte imprescindible para que el lazo emocional sea más fuerte. Tauro será tu pareja ideal. Virgo y Capricornio te ayudarán a consolidar tu éxito financiero.

Aprende de Leo: La generosidad.

PISCIS: Tendrás que esforzarte muchísimo para alcanzar la estabilidad laboral y no sucumbir emocionalmente. Nadie mejor que Virgo para darte contención e indicarte el camino a seguir. Buenos amigos, socios y compañeros serán un referente permanente y una conducta a imitar. En el amor, la relación con Escorpión y Cáncer puede consolidarse. Pero los vínculos con Leo, Sagitario y Aries no serán muy propicios en este sentido.

Aprende de Capricornio: Su sentido práctico y realista.

RELACIONES ESTABLES

• La influencia de los astros tenderá a estabilizar los vínculos. Las relaciones inciertas se definirán.

• En el amor faltará romanticismo, pero se impondrá el respeto y la seguridad. Si conoces a alguien de Capricornio, ve preparándote para el altar. Si eres de un signo de Aire, ponte el traje ya.

• En el trabajo y en los negocios los signos de Tierra serán los guías. Asóciate con ellos.

• Triunfará la solidaridad. Pero en la amistad no habrá efusividad a la hora de expresar afecto. Los signos de Agua serán amigos en los qué confiar.

COMPATIBILIDAD

es-mx

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282961044188721

Editorial Televisa