Televisa Kiosco Digital

COMPATIBILIDAD

Que los astros guíen tus relaciones laborales, afectivas y amorosas.

POR MARTA RODRÍGUEZ

Cada signo del zodiaco atrae y es atraído por otro determinado. La astrología puede ofrecernos información muy valiosa sobre el que nos es más compatible. Además, cada uno tiene sus peculiaridades ante el amor y hay que conocerlo para saber si será o no compatible con nosotros.

• ARIES: Compañero generoso y entusiasta. Romántico temerario, por su temperamento apasionado rara vez se detiene a pensar (si le gusta alguien se avienta a la alberca). Suele colocar a su pareja en un pedestal, ya que es muy idealista.

• TAURO: De naturaleza romántica, su sexualidad sensual y su delicado encanto lo hacen muy atractivo. Busca un amor duradero, pero no arriesga y tarda en decidirse.

• GÉMINIS: Inconstante y coqueto, es un amante divertido y atractivo. Tiene muchos admiradores, pero rara vez mantiene una relación estable. Le cuesta el compromiso y la rutina familiar programada.

• CÁNCER: Vulnerable y sensible, es un compañero cariñoso y generoso. Su duro caparazón lo hace parecer frío, pero guarda un interior suave y lleno de sensualidad. Le gusta la seguridad del compromiso.

• LEO: Es el más romántico del zodiaco, de sentimientos sinceros, intensos y apasionados, es también muy sexual. Se enamora con demasiada facilidad y adora los gestos teatrales (regalos, sorpresas...).

• VIRGO: Convencional en el amor, su afecto tarda en crecer y rara vez se vuelve loco por amor. Compañero leal y afectuoso, no anhela la compañía y le cuesta encontrar una pareja de por vida que comparta sus ideales.

• LIBRA: Romántico, sentimental y muy coqueto, sabe muy bien hacer que su pareja se sienta especial. Está enamorado del amor, no es apasionado y sí afectuoso, y leal. No soporta los celos ni las ‘escenitas’.

• ESCORPIÓN: Una vez enamorado lucha para conservar su amor día a día. Posee una libido fuerte, pero también una gran facilidad para reprimirla. Prefiere las relaciones largas y necesita el compromiso.

• SAGITARIO: Es tan cambiante que le cuesta mucho sentar cabeza a pesar

de su fogosidad y de ser tan apasionado. Puede enamorarse y luego cambiar de opinión (es muy desconcertante). El compromiso es un paso difícil para él, pues necesita libertad.

• CAPRICORNIO: Tiene poca gracia en el arte de la conquista y el coqueteo; sin embargo, es leal y afectuoso compañero para toda la vida (busca la seguridad). Bajo su exterior cauteloso y serio se esconde un sentimental romántico.

• ACUARIO: A pesar de ser poco apasionado en el amor, sabe muy bien cómo cautivar. Encuentra difíciles las relaciones íntimas con una sola persona (sobre todo si es exigente) y es excesivamente independiente, pero cuando se compromete es bastante leal.

• PISCIS: Coqueto y cautivador, suele dejar a su paso numerosos corazones rotos. Es dependiente y tiene una gran necesidad de amor, cariño y apoyo. Le horroriza pensar en un futuro de soledad.

CONTENIDO

es-mx

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282939569352241

Editorial Televisa