Televisa Kiosco Digital

REALEZA

¿Qué hacen las royals para verse como reinas? Aquí te lo decimos.

POR ERIKA ROA TORRES

¿Qué hacen ellas para estar perfectas? Estas son sus rutinas fitness, tratamientos de belleza y regímenes alimenticios. Todo para verse como reinas. ¡Saca pluma y papel!

1 LETIZIA DE ESPAÑA

50 años Mide: 1.70 metros Pesa: 58 kilos ¿Cómo se ejercita? Realiza footing y anda en bici en las inmediaciones del Pabellón del Príncipe, donde vive con Felipe VI y sus hijas Leonor (quien estudia en Gales) y

Sofía. También practica yoga, más para cuidar su salud mental que otra cosa. En los últimos años le ha tomado gusto a la escalada y, para ello, mandó colocar un rocódromo en el palacio de la Zarzuela, hogar de sus suegros y donde ella y Felipe tienen sus oficinas; ahí practica una vez a la semana, por eso luce esos brazos tan tonificados. En cuanto a su alimentación, se sabe que combina dos dietas: la mediterránea y la del doctor Perricone, esta última aporta luminosidad a su piel gracias al consumo de antioxidantes. Su rutina de belleza. Se ha hablado mucho de los retoques estéticos de los cuales se volvió fanática, de hecho, ha pasado por el quirófano un par de veces, pero desde la pandemia por la COVID-19 dejó de usar bótox y se centró en el cuidado de su piel con ayuda de firmas como Sisley, su favorita. Uno de sus productos de belleza predilectos es el aceite facial Sisley Black Rose Precious

Face Oil, que regenera y protege, ¡una maravilla!

2 CHARLENE DE MÓNACO

44 años

Mide: 1.77 metros

Pesa: 63 kilos

¿Cómo se ejercita? Como buena nadadora olímpica, el agua es lo suyo. A diario, nada en la piscina de palacio y disfruta del ciclismo acuático. Su rutina de belleza. Inició con los retoques estéticos al comprometerse con el príncipe Alberto de Mónaco en 2010 y, como suele pasar, Charlene continuó recurriendo al bisturí; sin embargo, su último paso por el quirófano la puso en riesgo. Según varios medios europeos, ese fue el motivo por el cual se ausentó de Mónaco casi un año, en 2021, pues aseguran que la intervención casi le costó la vida. Se cree que un estiramiento en Dubái la desfiguró debido a una negligencia médica, por lo que fue trasladada a una clínica en Suiza donde le reconstruyeron el rostro. Su reaparición en abril de 2022 fue un alivio para los monegascos, tras constantes rumores de una crisis en su matrimonio. Si hablamos de productos cosméticos, se sabe que la princesa adora los de la firma Armani.

3 KATE, PRINCESA DE GALES

41 años

Mide: 1.75 metros

Pesa: 55 kilos

¿Cómo se ejercita? La familia Middleton acostumbra practicar deportes, un hábito que la princesa aprendió desde niña. Kate ha probado de todo y le encanta el remo, esquí en nieve y CrossFit. También hace planchas y los abdominales los ejecuta con una pelota gigante. Si hablamos de su alimentación, desayuna bowls de frutos rojos con avena y batidos. La dieta Dukan es su favorita (consiste en el consumo masivo de proteínas). Su rutina de belleza. En el último año, Kate ha caído rendida al bótox, se lo ha aplicado en la frente y patas de gallo, aunque de manera muy ligera para no perder la expresión; las arrugas siguen, pero ha ganado frescura. ¿El producto estrella en su neceser? Beauty Sleep Elixir, de Beuti Skincare, un aceite que hidrata su piel en tiempo récord y brinda luminosidad.

4 MARY DE DINAMARCA

50 años Mide: 1.72 metros Pesa: 57 kilos ¿Cómo se ejercita? A ella y a su esposo, el príncipe heredero Federico, les encanta correr maratones. Mary también practica equitación, y en el palacio de Amalienborg tiene una caballeriza purasangre, ¡ella es una gran amazona!

Su rutina de belleza. Antes de conocer a su príncipe azul, Mary era llenita y con la piel superbronceada, pues era asidua a las playas de su natal Australia. Lucía un rostro algo deshidratado, pero una vez que llegó a palacio, su suegra, la reina Margarita, puso a trabajar a un equipo de imagen para ayudarla a lucir como toda una princesa. El cosmetólogo danés que triunfa en Hollywood y es uno de los mejores del mundo, Ole Henriksen, le hizo una evaluación, y sus productos elaborados a base de antioxidantes y activos naturales, le ayudaron a desvanecer las manchas oscuras. El producto estrella que usó fue el Truth Serum (de venta en Sephora).

5 MÁXIMA DE HOLANDA

51 años

Mide: 1.78 metros

Pesa: 70 kilos

¿Cómo se ejercita? Para los reyes de Holanda, andar en bici es un ejercicio completo y un placer, debido a los largos recorridos en la naturaleza. A pesar de que la reina Máxima no destaca por ser fitness, los paseos no los cambia por nada. En el verano, no es raro verla cerca del palacio Huis ten Bosch, ¡le fascina perderse entre la gente! En la época invernal, practica esquí en Lech, Austria, donde la familia real tiene un chalet. Ella aprendió a esquiar en Bariloche, en su natal Argentina, y es una profesional.

Su rutina de belleza. La esposa del rey Guillermo es una mujer muy segura de sí misma y no les teme a las líneas de expresión. Como Máxima ama el sol, su rostro bronceado ya muestra el paso del tiempo. Parece sentirse orgullosa de sus arrugas, y ella es, quizá, la única que no ha pasado ni por el quirófano ni se ha sometido a ningún tratamiento de bótox.

6 MEGHAN MARKLE

41 años

Mide: 1.70 metros

Pesa: 59 kilos

¿Cómo se ejercita? Doria Ragland, madre de Meghan, es instructora de yoga y le inculcó esta disciplina a su hija desde los siete años, así que imaginamos lo experimentada que es la duquesa de Sussex. Los beneficios del yoga son muchos, como el hecho de fortalecer el tono muscular y mejorar la postura. Es el yoga lo que ha hecho que la esposa del príncipe Harry recupere su figura en tiempo récord tras sus dos partos; lo alterna con sesiones de pilates, dos o tres días a la semana y, por supuesto, camina. Meghan disfruta de largas caminatas empujando una carriola o en compañía de su madre.

Su rutina de belleza. Durante su estancia en Londres descubrió los productos de belleza de Sarah Chapman London, Skinesis, y desde entonces es una de las clientas VIP de la marca. Los faciales son un verdadero lujo para la piel, y Meghan asistía una vez por semana. Unos días antes de su pedida de mano se le pudo ver entrando a su spa. Aunque ahora radica en Los Ángeles, sigue fiel a esa casa de belleza.

7 RANIA DE JORDANIA

52 años Mide: 1.67 metros Pesa: 58 kilos ¿Cómo se ejercita? La esposa del rey Abdalá tiene una agenda apretadísima, por lo que el footing es lo suyo, ya que no altera su rutina aunque esté fuera de palacio. Igual corre en París, Nueva York o Londres, pero Rania no falla a su hora diaria de ejercicio. Se dice que tiene a uno de los mejores endocrinólogos de Jordania que checa sus niveles hormonales y oxidativos cada tres meses. Su dieta se basa en la ingesta de salmón y verduras, además, bebe mucha agua. Su rutina de belleza. Rania se ha hecho uno que otro arreglo estético, como el que se practicó en 2018 el cual, por unos meses, la dejó irreconocible. Es paciente del doctor Chams, de Madrid, famoso por inyectar en el rostro cocteles de vitaminas personalizados ¡que rejuvenecen en cuestión de horas!

CONTENIDO

es-mx

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282510072622641

Editorial Televisa