Televisa Kiosco Digital

Una mujer feliz e inspiradora

Mariska Hargitay, Olivia Benson en La ley y el orden, es una de las actrices mejor pagadas de Estados Unidos y este mes cumple 59 años de vida.

MARA PATRICIA CASTAÑEDA Coordinadora de Televisa Espectáculos, periodista y conductora www.marapatricia.com

Fue en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California, donde conocí a Mariska. Sin duda, esa estación aérea simula las calles de Hollywood por la cantidad de personas que van y vienen por todos los pasillos y terminales. Las celebridades se identifican de inmediato, ya sea por el outfit que usan para viajar, o bien, por las gafas oscuras que son infalibles.

Recuerdo que regresaba a México luego de cubrir un evento para Televisa Espectáculos; ya había documentado y caminé para ubicar la sala del vuelo. Me detuve en un lugar, de los muchos que hay, para tomar algo, y en el mismo sitio estaba en una mesa Mariska Hargitay. ¡Qué mujer más guapa y agradable! La estuve observando discretamente. Ella jugaba con su hija adoptiva Amaya Josephine, quien tiene 11 años y su piel es de color. ¡Se escuchaban risas y más risas!

La hija de la mítica actriz y sex symbol, Jane Mansfield, me miró, sonrió y me dijo: “How about...?” (¿qué te parece?). Obviamente no había escuchado la broma de la pequeña, y le respondí: “She is so cute”

(ella es tan linda), nos sonreímos y ellas se levantaron para tomar su vuelo. Me pareció una mujer encantadora. Luego de casi 24 temporadas del show

La ley y el orden, Mariska ha sido bien recibida por la audiencia mexicana. Se casó en 2004 con otro actor y escritor de la misma serie, Peter Hermann, procrearon a su hijo mayor August Miklos, para después adoptar a la pequeña y luego a Andrew Nicolas. Así que tiene la vida que tanto soñó, a pesar de quedarse huérfana desde muy pequeña debido al accidente automovilístico en el que su madre perdiera la vida, y ella y sus hermanos, sentados en el asiento trasero, se salvaran.

PROBLEMAS DE SALUD, PACIENCIA Y HUMOR

A sus fans les preocupó la noticia de su entrada al hospital de emergencia por un colapso parcial de un pulmón, detecatelectasia. tándole Además, en 2021 fue operada de una lesión en la pierna derecha, y otra en el tobillo izquierobstante, do. No sus mensajes en redes sociales son positivos y en sus publicaciones aparece con tremendas sonrisas. ¡Nada la detiene! Mi admiración para ella, para Mariska Hargitay, sin duda, una mujer inspiradora.

¡Nos leemos en la próxima, mis queridas mujeres Vanidades!

Ella tiene la vida que tanto soñó, a pesar de quedarse huérfana desde muy pequeña.

CDMX

es-mx

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281947431906865

Editorial Televisa