Televisa Kiosco Digital

EDITORIAL

@cynthialeppaniemi

Me da gusto contarles que platicamos con Carolina Herrera (hija), quien visitó nuestro país para homenajear a las mujeres mexicanas y a los artesanos que crean verdaderas obras de arte llenas de color y tradición. “Me gustas mucho México” fue el nombre de la exhibición abierta al público en la que rindió tributo a nuestro arte popular y en donde pudimos divertirnos en una experiencia lúdica muy original. Me dejó pensando en lo mucho que todos podemos hacer, en diferentes proporciones y contextos, para impulsar la cultura y el trabajo de miles de manos mexicanas que enaltecen a nuestro querido país. Una idea, se me ocurre, es regalar en esta Navidad artesanías mexicanas. Desde hermosos juegos de mesa, manteles, caminos o servilletas bordadas a mano hasta nacimientos de barro, esferas y tantos otros objetos realizados en las distintas regiones de nuestro país, tan bellos y apreciados por ojos extranjeros. Podría ser nuestro propio homenaje a las muchas familias que aún viven del legado artesanal que ha perdurado durante generaciones.

Y en otros temas, nos pareció perfecto traer en portada a una diva de la música que, cada mes de diciembre, suena por todos lados y nos alegra con su repertorio navideño: Mariah Carey, quien no deja de reinventarse y mantenerse activa. Ahora, con el lanzamiento de un libro infantil que le ha servido como catarsis para soltar una parte de su pasado con el que ha tenido que lidiar y que, al parecer, no le permitió disfrutar la Navidad durante muchos años. Conoce esa parte de su historia.

Espero que este mes inicie con buenos propósitos: no te llenes de compromisos y, te sugiero, agenda sólo aquellos que en verdad te importan. Evita el caos de las compras navideñas y regálate, desde ahora, tiempo de calidad para disfrutar con los tuyos y para consentirte.

Y si aún no lo tienes, échale un ojo al Especial de Navidad que preparamos para ti: además de ideas para regalar, manualidades y recetas de cocina, lo que este especial tiene son páginas y páginas de inspiración para que goces de la época con mucho estilo y simplicidad. Acompáñanos en esta edición y disfruta cada día del mes con Vanidades.

EDITORIAL

es-mx

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281590949571768

Editorial Televisa