Televisa Kiosco Digital

Horóscopo

POR ROLAND ROBLEDA GÓMEZ

Acuario 20 de enero-18 de febrero

Deja de exigirte profesionalmente, pues sólo te genera ansiedad. ¿Cuál es tu prisa? Piensa que la pandemia ha retrasado todo y debes ser paciente. Además, sí vas a lograr tus objetivos. Lo único es que te llevará un poco más de tiempo.

Piscis 19 de febrero-20 de marzo

Tu círculo de amigos se transformará en los próximos meses. No es algo malo. Recuerda que tus intereses han cambiado y no debes sentirte mal por dejar ir a personas. Si requieres marcar distancia con alguien, éste es el momento.

Aries 21 de marzo-18 de abril

Deja de fijarte en lo que te ‘hace falta’ para ser una mujer más atractiva, busca resaltar tus cualidades. Esto te servirá para hacerte consciente que tienes lo necesario para conquistar a quien sea, sólo cambia tu actitud ante la vida.

Tauro 19 de abril-20 de mayo

Debes ser más lanzada para triunfar. Atrévete a salir de tu zona de confort y ve por lo que te apasiona. La energía de Júpiter te ayudará. ¿Suspendiste un viaje debido al confinamiento? Este año tendrás la oportunidad de retomarlo.

Géminis 21 de mayo-20 de junio

¿Te hace falta mejorar una habilidad para ser más competitiva en el trabajo? Venus te ayudará en los próximos meses. Los cursos intensivos son una opción. ¿No quieres invertir mucho dinero? Aplica a una beca. Es factible que la consigas.

Cáncer 21 de junio-22 de julio

¿Dejaste de sentirte plena a lado de tu pareja? Mejor acaba tu relación en buenos términos. No tengas miedo de empezar el 2022 soltera y mejor ábrete a nuevas posibilidades. El Universo tiene estupendas opciones para ti.

Leo 23 de julio-22 de agosto

Encuentra un balance entre tu vida personal y el mundo laboral. ¿Cómo? Sé más organizada, define tus horarios. Elige algo que sí puedas cumplir. Esto evitará desvelos y que tengas que trabajar los siete días de la semana.

Virgo 23 de agosto-22 de septiembre

No seas tan estricta este 2022 contigo misma y mejor enfócate en atraer alegría y diversión a tu camino. Atrévete a experimentar para que puedas identificar nuevas actividades. ¿Te gusta alguien? Lánzate y da el primer paso.

Libra 23 de septiembre-22 de octubre

Los próximos tres meses serán idóneos para que generes nuevos hábitos. Venus te ayudará a alejar el aburrimiento de tu vida. ¿Hay algunas actividades que disfrutabas mucho y dejaste de hacer? Este es el mejor momento para retomarlas.

Escorpión 23 de octubre-21 de noviembre

Los astros te ayudarán a transformar tu línea de pensamiento. Ésta es una oportunidad para que deje de controlarte la voz de tus miedos y comiences a seguir la de tu intuición. Recuerda que es sabia y te dará buenos consejos.

Sagitario 22 de noviembre-21 de diciembre

Venus te ayudará a hallar nuevos modos de aumentar tus recursos. Identifica las actividades que te gustaría realizar. Algunos ejemplos: asesorías en línea, trabajos de freelance o venta de un producto. Elige lo que sea funcional para ti.

CONTENTS

es-mx

2022-01-10T08:00:00.0000000Z

2022-01-10T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283386245239516

Editorial Televisa