Televisa Kiosco Digital

ESCÁPATE

Bora Bora es una isla divina que nos anima a escapar de la monotonía. Haz un viaje inolvidable lleno de lujo, sofisticación y romanticismo.

POR MARI RODRÍGUEZ ICHASO

Lujo, romanticismo y placer en la paradisiaca isla de Bora Bora.

Este destino es conocido como “el lugar más romántico de la Tierra”. Es parte de las 118 islas que forman la Polinesia Francesa en medio del océano Pacífico, y en los últimos años se ha convertido en un sitio ideal para pasar la luna de miel o donde cumplir (¡a cualquier edad!) ese eterno sueño de encontrar los placeres del mundo, en especial el descanso y la serenidad en una ‘isla desierta’. ¿Qué otras maravillas te ofrece?

LUJO & COMODIDAD

EN LA NATURALEZA

Aunque ya no es tan desierta como cuando la conocí por vez primera hace años, sigue manteniendo esa sensación de divina soledad, mano a mano con la naturaleza más bella, en los muchos resorts que allí encontramos. La experiencia de Bora Bora (desde mediados del siglo XIX está en manos de Francia, igual que otras islas que son ahora la Polinesia Francesa) la disfrutamos como debe ser, quedándonos en esos hoteles construidos junto al agua, medio rústicos, aunque de gran lujo y comodidad, con bungalows y casitas que flotan sobre el mar. Muchos tienen suelos de cristal bajo el cual nadan los peces más increíbles y ahí te llevan el desayuno en una canoa, ¡una experiencia que te hará sentir como si fueras un moderno Robinson Crusoe!

CONTENTS

es-mx

2022-01-10T08:00:00.0000000Z

2022-01-10T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282776359883484

Editorial Televisa