Televisa Kiosco Digital

“Me encanta estar con mi familia”

La conductora nos platicó sobre su matrimonio, la maternidad y su libro Dale like al amor.

POR ALEJANDRA MORÓN

¿Cómo surge Dale like al amor? Es un sueño que tuve desde hace muchos años; sin embargo, al estar en Diálogos en confianza, en Canal 11, y después en Enamorándonos, me nació la inquietud por hablar del tema. Son siete capítulos, que van desde el darte like a ti mismo hasta cómo curar un corazón que está roto.

Eres madre, esposa y profesionista exitosa, ¿cuál es tu secreto?

Me doy tiempo para todo, me encanta estar con mi familia, que para mí es la prioridad... En lo profesional soy superentregada; en la amistad trato de darme espacios para platicar, estar y escuchar al momento en que se me necesita. No se puede estar enfocada al ciento por ciento en algo; pero se debe estar, ya sea con tu familia y profesionalmente.

Te encuentras casada desde hace 17 años, ¿cómo mantienes vivo el amor?

El buen sentido del humor fue lo que me enamoró de Juan Ángel. Entonces eso, más el amor, respeto, confianza, complejidad de pareja y admiración, sin duda, son la clave.

¿Tu gran aprendizaje con la maternidad?

Sigo aprendiendo cada día, ¡me sorprende lo maravilloso que es ser mamá, porque es algo que siempre desee! Disfruto mucho estar con mi hija, es traviesa, pero me encanta su modo de ser, ya que me sorprende y me hace reír… ¡Le gustan las bromas, como a su papá, y, por supuesto, también las sorpresas!

ENTREVISTA

es-mx

2022-01-10T08:00:00.0000000Z

2022-01-10T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282750590079708

Editorial Televisa