Televisa Kiosco Digital

EL COMBO PERFECTO

Descubre qué procedimientos estéticos funcionan mejor cuando se aplican de manera coordinada y cómo puedes potenciar sus beneficios.

MARÍA LOZADA Doctora, especialista en medicina estética con máster en ozonoterapia. IG: @Dra.MariaLozada CARLOS BARRERO Médico cirujano, experto en medicina estética y tratamientos antienvejecimiento. IG: @DocCarlosBarrero

Las fórmulas de los tratamientos y sus alcances han avanzado al igual que sus objetivos, ya que hoy deseamos mucho más que ser bellas. “Ahora nos aceptamos como somos, pero buscamos una mejor versión de nosotras mismas y que ésta dure el mayor tiempo posible”, asegura la doctora María Lozada, especialista de Clinique d’Ozono.

Por eso “los procedimientos del siglo XXI no intentan cambiar la expresión, sino exaltar la belleza que llevamos dentro”, explica el doctor Carlos Barrero, experto en la Clínica Carlos Barrero. Y ambos concuerdan en que, además de qué se aplica, importa quién lo hace y el fin.

Tratamientos estrella

Para mujeres de 35 a 45 años, los expertos recomiendan: ÁCIDO HIALURÓNICO Se puede inyectar como relleno en labios, arcos nasogenianos y usarse como hidratante de acción prolongada y efecto rejuvenecedor. BIOESTIMULADORES DE COLÁGENO Reposicionan los tejidos faciales y se ponen del tercio medio superior del rostro hacia abajo. ¡Dejan la cara relajada, firme y lisa! TOXINA BOTULÍNICA Principalmente se inyecta en frente, entrecejo y en la sien, con el propósito de reducir líneas de expresión.

ULTRASONIDO MICROFOCALIZADO Combate la flacidez en capas inferiores de la dermis. Se sugiere en la zona periocular, en el cuello, y para definir la mandíbula.

Mezclas poderosas

Para resultados óptimos es posible recurrir a dos o más procedimientos que actúen en sinergia.

EFECTO REAFIRMANTE Olvídate de la flacidez con un combo de bioestimuladores de colágeno y, semanas más tarde, con un ultrasonido microfocalizado.

PIEL DE PORCELANA Para que luzca lisa y suave se puede optar por un filler superficial de ácido hialurónico y, a las dos semanas, un bioestimulador.

¡ADIÓS CANSANCIO! Como base está la toxina botulínica y, después, un bioestimulador que te dé un lift. ●

BELLEZA

es-mx

2022-01-10T08:00:00.0000000Z

2022-01-10T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282497187009244

Editorial Televisa