Televisa Kiosco Digital

INÉDITO

Prince WELCOME 2 AMERICA Género: Rock

A cinco años de su fallecimiento, el genial músico sigue deleitándonos con su obra, de la que aún queda mucha sin conocer. Esta vez se trata de un material que no se sabe por qué no lanzó, pero que ya tenía listo. Lo grabó en 2010, pero aborda temas que están vigentes, como luchas sociales, racismo y política.

Alejandro Fernández HECHO EN MÉXICO. EDICIÓN ESPECIAL Género: Ranchero

El celebrado y muy premiado álbum de “El Potrillo” de

2020 se presenta hoy en una edición de lujo imperdible. Incluye tres nuevas canciones, dos de ellas inéditas: “No prenderé la luz” e “Ibas de salida”, así como la versión mariachi de “No lo beses”, el nuevo sencillo. Te encantará escucharlo en lo que mejor le va: la música regional mexicana.

Aretha Franklin ARETHA Género: Soul

El estreno de su cinta biográfica con una espectacular Jennifer Hudson nos recordó lo maravillosa que es esta cantante. Y qué mejor que volver a escucharla con este box set con 81 canciones, que incluyen 19 inéditas, demos, actuaciones en vivo y una grabación de 1978 de “You Light up my Life”. Si no conoces toda su trayectoria, ésta es la oportunidad.

Flaming Lips THE SOFT BULLETIN COMPANION Género: Alternativo

El manager de la banda tomó descartes de The Soft Bulletin (1999) y otras canciones inéditas; también lados B, mezclas y más rarezas. El resultado es este álbum que sus fans van a amar y que se diferencia de casi todos los publicados últimamente, ya que no tiene referencias o ‘reflexiona’ acerca de la pandemia, y eso se agradece.

Artistas varios ELLAS POP ESPAÑOL Género: Pop

Arma un Zoom con tus amigas y hagan una tarde o noche virtual de chicas con las mejores exponentes del pop en nuestra lengua: Playa Limbo, Belanova, Jesse & Joy, Paty Cantú, Ha*Ash, María José y más están en esta lista en la que no faltan las románticas, pero que incluye buenas canciones para reírnos un rato de los exnovios.

MÚSICA

es-mx

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283214446314289

Editorial Televisa