Televisa Kiosco Digital

FELICIDADES

La escritora cumple 56 años el 31 de julio.

J.K. ROWLING

Virgo 23 de agosto-22 de septiembre

No cometas el error de esperar a que todas las circunstancias se acomoden a tu conveniencia para arrancar tus proyectos. Recuerda que habrá algo que no te parezca. Ya no pierdas el tiempo sin hacer nada y materializa lo que tienes en mente.

Libra 23 de septiembre-22 de octubre

En la última semana de julio se volverán a presentar miedos que no has superado, pero en esta ocasión tienes la fuerza para vencerlos. El secreto está en que no te paralices. Te darás cuenta que es más sencillo de lo que imaginaste.

Escorpión 23 de octubre-21 de noviembre

Los astros indican que aprendas a poner límites en tu entorno, ya que los comentarios pueden generarte desgaste emocional. Esto es lamentable porque la única afectada eres tú. Enfócate en no perder tu centro e incrementar tu bienestar.

Sagitario 22 de noviembre-21 de diciembre

No permitas que tus prejuicios sean el factor predominante a la hora de decidir, dado que sólo te basarías en una perspectiva sesgada de la realidad. El cosmos te aconseja que amplíes tu campo de visión. Esto te permitirá ser mucho más asertiva.

Capricornio 22 de diciembre-19 de enero

No te aferres a ciertas circunstancias si tienes el objetivo de evolucionar, puesto que el Universo señala que ya obtuviste todas las enseñanzas posibles. Te corresponde abrirte a algo nuevo. Tu intuición te mostrará el camino que debes tomar.

Los astros te impulsan a identificar los prejuicios que te impiden vivir tu sexualidad de modo pleno. El fin es que reconectes tu cuerpo e identifiques lo que realmente te gusta. La energía de Mercurio te ayudará hasta el 11 de agosto a romper estereotipos. ¿Te sientes feliz con tu pareja? Responde con honestidad. No tengas miedo de la verdadera respuesta. Debes aprovechar la energía de Marte porque los próximos días te dotará de fuerza para que no sacrifiques tu bienestar y pongas límites.

Los siguientes días son idóneos para generar nuevos hábitos que te ayuden a mejorar tu salud. Empieza un régimen alimenticio que vaya más acorde a tus necesidades fisiológicas. Dedica parte de tu día a descansar y a hacer ejercicio. ¿Estabas a punto de hacer algo trascendental en el 2020 y el inicio de la pandemia lo detuvo? El cosmos revela que debes retomarlo. Realízalo. De lo contrario, se verá afectada tu parte creativa y frenarás tu proceso evolutivo. ¿Hay dinámicas en casa que afectan tu bienestar? Es esencial que tengas un cambio de actitud o hagas modificaciones para que vuelva a reinar la paz en tu interior. Acuérdate que el diálogo es clave para que las cosas se acomoden a tu favor.

Es clave que cambies tu línea de pensamiento, debido a que te has vuelto pesimista. Esta actitud no es la mejor a nivel energético. El Universo te incita a que hagas un giro y te enfoques en los regalos y bendiciones que te rodean.

HORÓSCOPO

es-mx

2021-07-26T07:00:00.0000000Z

2021-07-26T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283102777069506

Editorial Televisa