Televisa Kiosco Digital

PARAÍSO EN GRECIA

El jet set adora este sitio por su riqueza cultural y exclusividad. Conoce lo más chic de uno de los destinos más espectaculares del mundo.

POR JORGE RÍOS

Ningún lugar como sus bellas islas para veranear, te lo aseguramos.

El paraíso sí existe y se encuentra en Grecia, destino integrado por poco más de seis mil islas que revelan paisajes eternamente veraniegos, y que no sólo hechizan, sino que dan pie a grandes historias que hablan de sus ilustres visitantes y residentes: desde el conquistador Alejandro Magno hasta royals, aristócratas y estrellas, y es que es un lugar sagrado para el jet set, y está al nivel de Mónaco y la Riviera Francesa.

¿Quién no recuerda la trágica historia del magnate griego Aristóteles Onassis, cuyo hijo murió en un accidente? Onassis también fue famoso por sus amores y desamores con la soprano Maria Callas, “La Divina”, a quien dejó por la viuda Jacqueline Kennedy, así puso a Grecia en el mapa mundial del siglo XX, como epicentro del lujo y el romanticismo.

Asimismo, en el siglo pasado otro griego célebre y guapísimo le dio fama a su país: el fallecido príncipe Felipe, duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, quien nació en la isla de Corfú como príncipe de Grecia y Dinamarca.

En la actualidad, celebridades como Salma Hayek-Pinault, Paris Hilton, Beyoncé y muchas otras huyen del frío para vacacionar allí de abril a principios de octubre, cuando las temperaturas permiten disfrutar del sol y la tranquilidad del mar Egeo, siendo las islas más famosas Mykonos y Santorini, donde se vive un gran ambiente nocturno. Pero Grecia ofrece más que clubes de playa, fiestas y reseñas para las revistas de viajes más exclusivas, ya que posee joyas, como Rodas, Creta, Paros, Naxos, Hidra y la capital: Atenas. ¡Descubre lo mejor de algunas de ellas!

CONTENTS

es-mx

2021-07-26T07:00:00.0000000Z

2021-07-26T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282737704849346

Editorial Televisa