Televisa Kiosco Digital

HORÓSCOPO

POR ROLAND ROBLEDA GÓMEZ

Cáncer 21 de junio–22 de julio

Los eclipses te dieron una fuerte sacudida en el plano emocional, el cosmos quiere que sueltes esa carga que has reprimido en tu corazón. Hazlo para que empieces de manera libre y ligera tu retorno solar. ¡Busca mejorar tu calidad de vida!

Leo 23 de julio–22 de agosto

Fortalece las relaciones con tus amistades. No te alejes porque sientes que ya no eres importante para ellos. Recuerda que son tiempos difíciles. Marte, hasta el 29 de julio, te ayudará a que sobresalgas y cumplas más rápido con tus objetivos.

Virgo 23 de agosto–22 de septiembre

No te esperes a encontrar todas las respuestas para que des el siguiente paso en el plano profesional, ya que muchas de tus dudas sólo se clarificarán a través de la experiencia. Sé valiente, avanza y ve superando los retos que se vayan presentando.

Libra 23 de septiembre–22 de octubre

En junio los astros te incitan a liberarte de tus amistades tóxicas. ¿Cómo lograrlo? Deja de engancharte y no le des importancia a sus comentarios negativos. Tienes que ser más indiferente. Debes abrirte a conocer a otro tipo de personas.

Escorpión 23 de octubre–21 de noviembre ¿Te gustaría recuperar tu poder interior? No permitas que agentes externos te confundan. Deja de angustiarte por el futuro y regresa al presente, ya que sólo en el aquí y ahora es donde realmente puedes tomar decisiones y mejorar tu calidad de vida.

Sagitario 22 de noviembre–21 de diciembre ¿Quieres obtener buenos resultados? Delega responsabilidades y mejorará tu productividad. No puedes hacer todo sola. Busca alianzas para que avances de manera rápida y efectiva. Marte, EN los próximos 50 días, te dotará de fuerza.

Capricornio 22 de diciembre–19 de enero

Necesitas relajarte porque en los últimos meses has estado estresada. De modo que dedica una parte del día sólo para ti. Retoma alguna actividad física. El baile es buena opción. Prueba diferentes estilos y elige tu favorito. Esto te llenará de vitalidad.

Acuario 20 de enero–18 de febrero

Las próximas seis semanas son idóneas para que transformes tu imagen. ¿Un corte de pelo diferente? ¡Ahora es cuando! Lo importante es que te veas hermosa y llena de vida. Esto te servirá para que mejore tu autoestima y te sientas más motivada.

Piscis 19 de febrero–20 de marzo

El Universo te invita a que remodeles tu casa y hagas los ajustes para que esté más acorde a tus necesidades. Además, recicla y regala lo que no utilices. Busca que en tu hogar reine la armonía y la paz, puesto que te ayudará a equilibrarte y sentirte mejor.

Aries 21 de marzo–18 de abril

Te hace falta reconectarte con tu parte relajada, ya que pasas mucho tiempo preocupada y has perdido esa frescura y optimismo. De modo que rompe con el estrés y vuelve a sonreír. Un viaje corto te ayudará a cambiar de aires.

Tauro 19 de abril–20 de mayo ¿Deseas que tus proyectos crezcan? Sigue dándote tu lugar con la gente que negocia. El secreto está en que te expreses con seguridad. Prepárate bien y asesórate con profesionales. Escucha consejos y humildad de reconocer cuando tienen la razón.

HORÓSCOPO

es-mx

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283742727116219

Editorial Televisa