Televisa Kiosco Digital

ENTRE HISTORIA Y MAGIA

Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa, que acaba de celebrar su vigésimo aniversario, es conocida por ser un escenario espléndido, perfecto para tu boda o evento más importante. Toma nota.

Poco más de 300 años de historia y tradición enmarcan este lugar maravilloso, enclavado en Lagos de Moreno, Jalisco. Su imponente fachada fue escenario de la gran celebración de su vigésimo aniversario, el pasado marzo, dentro de la industria hotelera mexicana.

Matilde Lomelín de Serrano, directora de Hacienda Sepúlveda, acompañada del subdirector Santiago Serrano y la familia Serrano Lomelín, agradeció la lealtad de sus clientes, de quienes dijo que han encontrado un segundo hogar en este sitio. A familiares y proveedores les reconoció su apoyo a este proyecto, que es parte de la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco, pionera en turismo rural. La conmemoración incluyó la develación de una placa realizada por el artista plástico Carlos Terrés. Además, los invitados, entre ellos Sara Galindo, medios de comunicación y asistentes del gobierno local y estatal probaron el exquisito menú del chef Miguel Ángel Marmolejo, el que acompañaron con bebidas de Casa Cuervo. Bengalas multicolores sellaron la noche en este lugar en el que el tiempo parece detenido.

El casco de Hacienda Sepúlveda, con su reconocido spa, habitaciones y restaurante, así como sus bellos jardines (en los que los pavorreales andan en libertad) y otros escenarios maravillosos, son una invitación a vivir instantes mágicos en cualquier tipo de evento. ¿Qué tal si organizas tu boda o alguna otra celebración, así de importante y emotiva, en este espectacular recinto? ●

TEST

es-mx

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283558043522491

Editorial Televisa