Televisa Kiosco Digital

ORGANIZA TU MESA

¿Ya conoces la Mesa de Bodas de Liverpool? Es la herramienta que necesitas para armar tu mesa de regalos y así convertir tu casa en un verdadero hogar, además te permite hacer invitaciones virtuales y confirmar la asistencia a tu boda soñada.

Crear la mesa de regalos es un momento emocionante en la planeación de la boda, ya que podemos elegir, por ejemplo, cómo queremos que luzca nuestra recámara con un juego de cama fantástico o qué tipo de licuadora es la mejor para nuestra nueva vida en pareja, pero lo mejor es que todo esto se puede hacer con tan sólo dar un clic.

Si además es posible tener en ella la lista de invitados (y que te confirmen asistencia), organizar las mesas, crear y enviar invitaciones virtuales, mensajes y agradecimientos, así como tener una página web personalizada del evento, entonces se vuelve una herramienta de planeación, y eso es justo lo que Liverpool te propone con la Mesa de Bodas, una experiencia única.

Ésta puede abrirse, administrarse y cerrarse en línea

(liverpool.com.mx) en la app Liverpool Pocket o en tienda, así tienes varias opciones, no importa si te das un break mientras te encuentras frente a la computadora, si estás descansando y revisas tu teléfono o si pasas justo frente a una sucursal.

Ábrela desde 12 meses antes de la boda sin costo y compártela de inmediato, los beneficios incluyen: • Primer regalo por cuenta de Liverpool.

• Seleccionar si quieres los regalos físicos o prefieres su valor en monedero electrónico para invertirlo en lo que tú y tu novio decidan.

• Entrega gratuita a tu domicilio el día y en el lugar que más te convenga.

• Bonificación de 10% en monedero del total de tus regalos y compras.

• Usar tu monedero para la luna de miel en viajes de El Corte Inglés.

• También puedes utilizar el acumulado de la bonificación haciendo retiros anticipados.

• Recibir notificaciones cada que recibas un regalo.

Con beneficios y herramientas así de funcionales, la organización del evento más importante de tu vida será todavía más grata, ¿no crees? ●

PLANEACIÓN

es-mx

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283510798882235

Editorial Televisa