Televisa Kiosco Digital

NUEVAS MESAS DE REGALOS

Atrás quedaron los tiempos en que recibías objetos innecesarios. La tecnología se adaptó para que hoy día planearlo no solamente sea eficiente, sino divertido.

POR MARISSA ESPINOSA GUTIÉRREZ

Las tradiciones de boda han cambiado en pocos años, como la famosa mesa de regalos. Los tiempos en que recibías electrodomésticos repetidos quedaron atrás. Ahora las opciones son infinitas: tiendas departamentales, pequeñas mueblerías e incluso apps. Antes de revisar cualquier catálogo, piensa: ¿qué necesitas? Cada pareja es única, por lo que quienes ya viven juntos no requieren lo mismo que los que están a punto de mudarse.

En las tiendas departamentales suele haber diversos beneficios, como seleccionar sus regalos y, al finalizar el evento, decidir si lo quieren recibir en físico o en un monedero electrónico, un gran plus.

Asimismo, hay apps que apoyan no sólo con los obsequios, sino con otros gastos. Si decides tomar esta opción, asegúrate de los beneficios que otorga cada plataforma; es decir, si hace o no retenciones y qué porcentaje aplica; si hay envíos gratuitos y cuándo pueden disponer de los ítems (o el dinero, en su caso). Funcionan de manera similar a una tienda en línea, ya que seleccionas tus regalos y puedes escoger si cobras todos o algunos.

Pero ¿qué pasa si ya su hogar está en forma? En vez de solicitar la clásica cafetera, ustedes pueden compartir su objetivo con los invitados, como un viaje; sin embargo, optar por regalos siempre es una mejor opción. Procura elegir obsequios en un rango de precio variado, de manera que quien pueda obsequiarles una freidora de aire lo logre, mientras que invitados con un presupuesto más limitado puedan también aportar algo de utilidad. Electrodomésticos, ropa de cama, decoración y hasta sistemas de sonido pueden ser parte de su lista, sólo falta que decidan cómo quieren complementar su hogar.

PLANEACIÓN

es-mx

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283472144176571

Editorial Televisa