Televisa Kiosco Digital

ENCANTO LUMINOSO

Para que el maquillaje que te acompañe rumbo al gran día sea un reflejo de tus más vibrantes emociones, el experto Luis García te da sus mejores consejos.

POR BEATRIZ VELASCO CASTELÁN

1. Invierte en tu piel

Esto lo tienes que hacer antes y después de la boda, ya que sin importar qué tan hábil sea el maquillista es necesario que tú te encuentres bien hidratada por dentro y fuera. Para lograrlo los sueros faciales diarios son básicos y, como tratamiento especial, una semana de ampolletas nutritivas puede prepararte para esa fecha.

2. Siéntete liviana

La base de maquillaje debe ser ultraligera, recuerda la máxima: menos es más. Por eso, la que elijas debe de tener una textura fluida, pero con una cobertura construible. “Una muy buena opción es la de M·A·C, porque la puedes distribuir por cuello y escote, y no es transferible

(así que despreocúpate de manchar tu vestido)”, asegura Luis García.

3. Busca larga duración

La mayoría de los productos que uses deben ser de textura en crema, ya que eso ayudará a que el resultado se vea bien hidratado y muy luminoso. Revisa que incluyan la leyenda: “Larga duración”, para asegurarte que permanezcan mucho tiempo sobre la piel. En materia de rubores, el experto aconseja el tono happy de Rare Beauty.

4. No te compliques

Al decidir cómo resaltar tu mirada, opta por una propuesta simple y minimalista. “Sugiero elegir una combinación monocromática de tonalidades suaves y cálidas. El delineado debe ser ultrafino con un borde discreto, tal como el que usó Ariana Grande en su enlace”, dice.

5. Labios de seda

Deben verse perfectamente recubiertos de un color duradero, sin tener que sacrificar comodidad. “Es desagradable cuando los pigmentos se cuartean, caen o manchan los dientes. Mi fórmula favorita es la de Huda Beauty, porque tiene un efecto hidratante y es a prueba de besos”.

MAQUILLAJE

es-mx

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283416309601723

Editorial Televisa