Televisa Kiosco Digital

VELO DE NOVIA

El objetivo no es cubrirte, sino descubrir una piel divina y radiante. Por eso, para no desperdiciar ni un día de preparación, encuentra un detallado plan de tratamientos especiales.

POR BEATRIZ VELASCO CASTELÁN

Aprovecha que te encaminas al altar para vivir una larga y fructífera luna de miel con tu propia imagen. “Todas las novias sueñan con lucir radiantes el día de su boda y, aunque planean a la perfección desde el vestido hasta el maquillaje, en ocasiones olvidan lo importante que es preparar la piel”, considera el dermatólogo Rodrigo Gutiérrez Bravo, director de PielClinic. ¿Qué hacer?

UN AÑO ANTES

Evita Enfocarte en tratamientos superficiales que, aunque son efectivos, ofrecen resultados temporales.

Agenda Procedimientos que actúen en capas profundas. “Si lo que buscas es mejorar la textura de la piel, disminuir manchas por fotodaño y minimizar los poros, lo ideal es comenzar un tratamiento láser”, sugiere el experto, quien aconseja:

• Láser C02 Es útil para tratar cicatrices y melasma. Además, suaviza líneas finas y arrugas, reduce la apariencia de los poros. Como mínimo se sugieren tres sesiones mensuales.

• Láser pixel Ayuda a regenerar una nueva capa de piel y unificar su tono. Es ideal para tratar poros abiertos, textura, luminosidad, cicatrices de acné, líneas de expresión y manchas solares. Se recomiendan tres citas, una cada dos meses.

SEIS MESES ANTES

Evita Confiarte y perder el ritmo de los cuidados. Agenda Tratamientos corporales de última generación que ayuden a modelar la silueta. Por ejemplo:

• Exilis BTL Radiofrecuencia + Ultrasonido

Contribuye al moldeado de la cara y cuerpo. Las sesiones deben ser semanales y se aconsejan cuatro.

• Focal Lift Funciona por medio de una ecografía, contrayendo y acortando las fibras musculares, lo que se traduce en un efecto lifting. El procedimiento debe aplicarse por al menos tres sesiones mensuales.

• Láser QS Es el más indicado para actuar en las manchas de sol y melasma (paño). Necesitarás agendar de cuatro a seis citas mensuales.

UN MES ANTES

Evita Desvelarte y descuidar tu piel, por ejemplo, durmiéndote con la cara sucia. Agenda Procedimientos que perfeccionen, calmen e iluminen, como:

• Hollywood Peel Facial de cinco fases que exfolia, aporta luminosidad, mejora la textura, calma los brotes inflamatorios y reduce poros abiertos. Lo ideal es una vez al mes.

• Aplicación de ácido hialurónico Deja la piel hidratada, firme y elástica. Los resultados son naturales en manos expertas.

TRES MESES ANTES

Evita Aplicarte inyectables o láseres, ya que puedes terminar con enrojecimientos o inflamaciones.

Agenda Correctivos puntuales que te ayuden a verte y sentirte radiante.

• MiraDry Emplea energía térmica para elevar la temperatura de las glándulas sudoríparas y odoríferas de las axilas, y así, eliminarlas. Su resultado es inmediato.

• BodySculpt Pro Es un sistema de entrenamiento y tonificación muscular inteligente. Lo que hace es estimular los músculos y reducir el tejido graso. Se recomiendan seis sesiones, una cada tercer día.

• Láser Thulium Genera microcanales por medio de los cuales se pueden aplicar sustancias para tratar manchas o rejuvenecer. Necesitarás de cuatro a seis citas.

BELLEZA

es-mx

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283351885092283

Editorial Televisa